Capítulo I

4.8K 417 312
                                    

28/09/2020 -> Publicación de la novela.


*****

- Hola Styles! ¿Cómo estuvo tu fin de semana? - Exclamó Susanna.

- No me quejo, tranquilo como siempre, por no decir aburrido - Dijo Harry sin emoción en sus palabras, la secretaria del lugar frunció levemente su ceño.

- En vez de aburrirte, debiste hacer un esfuerzo en buscar a alguien, nos conocemos hace años y aún no te veo con pareja - Susanna dijo en tono de burla y a la vez seria.

- Y yo te he dicho desde hace años que ese tema no es de tu incumbencia Susy - Harry habló amable mientas firmaba su asistencia y tomaba su bolso para ir a su oficina de consultas.

Susanna jamás perdía una oportunidad para decirle a Harry que encontrara pareja que lo ayudara en su soledad, Harry sabía que eran comentarios con buenas intenciones, pero él no pretendía usar a un omega para sentirse menos solo, él creía en los compañeros destinados, aunque sonara estúpido e incrédulo.

Pero lo hacía, y si jamás lo/la encontraba entonces no le veía el sentido a tener pareja. No le molestaba su soledad, al contrario, le permitía ser ordenado y llevar una carrera qué es dura y atareada en buenas riendas.

- ¿Qué citas tengo para hoy? - dijo rascando su sien y dirigiendo su mirada a la vista cristal de Susanna.

Ella acomodó sus gafas y miró en la computadora.

- Hoy es un día calmado para ti, casi todos los casos se los agendaron a Liam... pero tienes uno muy, muy importante - dijo observando aún la pantalla y tecleando un par de veces.

- ¿Qué tan importante? no dormí bien anoche, ¿A qué hora es? - cuestionó mientas estiraba un poco los músculos de su espalda.

- Es en tres horas exactamente, es muy importante porque esta cita está ligada a un caso con la policía, es un caso de violación a un menor omega de diecisiete años, su madre hizo todas las denuncias y tu fuiste escogido para ayudarlo, en el expediente policiaco dice que el joven no quiso salir de su habitación en dos semanas. Debe ser grave - dijo apenada, ya que los casos de violación están registrando un aumento y la solicitud de psiquiatras por estos acontecimientos está siendo común.

- No me gusta trabajar con los casos de la policía porque piden declaraciones después de varias sesiones y no me gusta hablar de cosas que a mis pacientes no les agradaría que yo dijera, pero no puedo negarme, espero que el muchacho no esté tan afectado - bufó. - Suena ridículo, pero es más fácil para mi ayudarlo.

- Es una solicitud de parte de su madre, está ligada a un caso de la policía, pero no tendrás que darles información, es cien por ciento personal y confidencial esta vez, su madre lo pidió así, no te preocupes por eso - Susanna dijo calmado un poco a Harry porque sabía cuánto le disgustaban los casos policiales.

- Que bueno saber eso, ¿Cuál es el nombre del chico?

- Louis, Louis Tomlinson.





Su oficina era pulcra y ordenada, con un escritorio con una laptop y un par de cuadernos de notas junto con lápices de punta fina. Estaba decorada con un sofá largo y una mesa central para dejar cosas y una gran estantería donde yacían libros sobre psicología y variados portafolios con datos de antiguos casos y pacientes. Un sector muy agradable para conversar.

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now