Capítulo XIV

3.5K 286 157
                                    


Ambos jóvenes se acercaron rápidamente y unieron sus cuerpos en un cálido y lindo abrazo, el omega necesitaba abrazar al beta rubio de ojos azules que era prácticamente su hermano, no lo sabía hasta ahora, pero había extrañado demasiado a su primo, lo amaba con suma potencia. Él era una persona muy importante para Louis, desde pequeños Niall siempre lo defendió, siempre se preocupó por él.

Louis no lo sabía, pero el joven beta siempre llamaba a la madre del omega para saber sobre su avance, Niall sabía lo que su pequeño primo había vivido semanas atrás, pero no pudo ir en inmediatez cuando los sucesos pasaron, pero ahora estaba allí, dispuesto a proteger a su querido primo, que lo veía más como un hermano menor.

Niall se quedaría un mes en casa de Johannah mientras encontraba un lugar para quedarse, definitivamente había tomado la decisión de mudarse a esa cuidad, no solo para estar cerca de la pequeña familia, si no para comenzar de nuevo, un nuevo empleo y nuevas relaciones. Dejaría su triste pasado y mala experiencia atrás, para no volver a retroceder.

- Te extrañé demasiado Ni - expresó el castaño entre sollozos debido a su ligero llanto.

- Yo igual cachorro - dijo Niall abrazando fuertemente al menor, dándole el cariño que no se habían compartido desde hace ya tres años, desde que se separaron.

- ¿Cómo te ha ido Ni? - preguntó el menor, separándose lentamente del beta, limpiando sus lagrimas con la manga de su suéter.

- En realidad, no muy bien, por eso regresé, para quedarme.

- ¿Es en serio, no te irás otra vez? - cuestionó emocionado el omega, con sus ojos llenos de gozo y brillo.

Louis anhelaba volver a ver a su primo, era un hecho, pero ahora su felicidad brotaba por sus poros al saber que su primo no volvería a irse.

- Nop, me quedaré acá en tu casa mientras encuentro un lugar donde quedarme definitivamente, viviré acá pequeño, pretendo que sea cerca para venir a visitarlos y que ustedes también lo hagan - expresó sonriente y muy feliz por lo contento que Louis se puso con la noticia, sonrió dichoso al ver el ver el brillo en los ojos del contrario. - Pero quiero saber de ti ¿Cómo te ha ido, cómo te has sentido últimamente?

- Veo que ya sabes...

- Sí pequeño, me enteré, pero si no quieres hablar lo entiendo perfectamente, no pretendo ser invasivo ¿Vamos a la cocina? tu mamá preparó algo delicioso de almuerzo, me quiere más que a ti - dijo riendo por lo último, Louis rodó los ojos con diversión ante lo dicho por su primo.

- En eso tienes razón, cuando me dijo que vendrías estaba chillando de emoción.

- Efecto Horan sabandija - agitó sus cejan con altanería haciendo burla al menor con su comentario.

Louis rio y negó con la cabeza. - Realmente te extrañé mucho.

Niall alzó su brazo para abrazar al omega por los hombros.

Suspiró. - Yo igual, como no tienes idea.

Ambos llegaron a la cocina y divisaron a una alegre omega ordenando cosas, limpiando y colocando cubiertos en la pequeña mesa central que estaba en la cocina, siempre con una sonrisa de oreja a oreja en su delicado rostro.

- Veo que estás emocionada mamá, cuando era solo yo no cocinabas con tanto gusto - dijo Louis cruzando sus brazos en un tono de broma, para darle calidez al ambiente aún más si eso era posible.

- No estés celoso bebé mío - Louis rodó los ojos y se sonrojó avergonzadamente por el sobrenombre de su madre. - Mañana será como siempre.

Niall rio por eso. - ¿Tan rápido se le pasará la alegría de verme?

Trauma [Omegaverse] Larry StylinsonWhere stories live. Discover now