Acosador

1.5K 108 2
                                    

- Vamos tío, es solo un retiro... te lo pasaras bien. - dice Dexter otro licenciado de la carrera.

- ya... iré en otra, aprovecharé estos días para descansar y pasarlo con mi hijo. - aviso cerrando el computador.

- vale entonces que lo pasen bien. - se pone de pie y se va, recojo mis cosas, faltan quince minutos para las diez de la mañana, salgo de la universidad y después de conducir como loco estacionó en el mismo lugar de ayer.

Sale sola, sonriente, lleva el cabello atado en una bonita coleta, lo tiene más largo y con los rayos del sol su cabello parece de un tono más castaño claro del que ya es, se sienta en la misma silla y saca un cuadernillo, empieza apuntar, lleva unos vaqueros negros y una blusa blanca que ya conosco, su piel blanca brilla, se ve bien sin mi... no parece triste, no es que quiera verla triste, pero no parece necesitar a nadie ¿puede a verme olvidado tan rápido?

- ehhh.. ¡arriba las manos acosador! - una tía de mas o menos la edad de Beck se sube al asiento del copiloto y me fotografía.

- ¿¡que haces!? bajate de mi coche - exijo ¿que rayos le sucede?

- ¿Y esta registrado a tu nombre? por que también e tomado fotos de la placa.- avisa, es que esta jugando.

- ¿quien eres y que quieres?

- eso me pregunto yo, por que llevas viniendo a esta universidad durante una semana seguida, no has bajado del coche ni una sola vez te estacionas aquí y ya... entonces acosador ¿quien eres y que quieres?

- mira niña será mejor que te bajes...

- no lo creo...-  ¿que colo le sucede? - hum... por el ángulo de tu cara, diría que has estado acosando a los tíos grupis de allá o a la tía guapa de allá. - dice señalando a Beck... Maldición de donde a salido esta loca.

- no es tu maldito problama, puedes hacer con lo foto lo que te plazca, pero bajate de mi coche ahora. - ordeno.

- vale, vale tranquilo... que no voy a hacer nada con la foto, a no ser que la tía guapa desaparezca o algo parecido. - sonríe inocente, me hace señas de sus ojos hacia los míos de que estará vigilandome y se baja del coche. - te estaré vigilando. - sonríe y se va.

Beck busca algo en su bolso y después se pone de pie, me gustaría bajarme y estrecharla en mis brazos, decirle cuanto me ha hecho falta, pero en vez de eso, enciendo el choce y arrancó.

***

- Buen día Licenciado Mancini...- me saluda Diana una amiga de hace muchos años. - aquí tengo las invitaciones quería que las aprobará.

- Hola... déjalas aquí porfavor, las dejaré aquí mismo antes de irme, si hay algo que arreglar mi secretaria se pondrá en contacto contigo ¿vale? - pido.

- Claro, nos vemos. - sonríe y se va, es muy guapa y se que le gustó, pero es muy simple para mí gusto.

Reviso rápido las invitaciones, termino de revisar algunos contratos, tomo mis cosas y salgo de la oficina, justo en la puerta choco con mi primo.

- Hey... Alex. - dice saludando.

- John, ¿que tal? hace tiempo que no te pasas por aquí ¿como esta mi tía? - trato de sonar normal aun que me jode saber que la única razón que no viene es por que se sentirá en la obligación de decirme lo que sea que yo quiera saber de Rebekah.

- Ella está bien, siempre pregunta por ti, deberías dejar de ser ingrato y visitarla. - dice golpeando mi brazo a modo de jugar.

- lo haré pronto... y ¿que se te ofrece?

- Bueno...- extiende su brazo con un sobre en su mano.- venía a dejarte esta invitación. - dice sonriendo cómo un niño de cinco años.

- ¿tú boda? pero...

- es la indicada. - dice seguro de si mismo.

- en un mes... - suelto sorprendido, no pensé que el pensara en casarse alguna vez.

- no quiero perder el tiempo.- joder... la ama, esta serio pero se puede ver la felicidad es sus ojos.

- felicidades hermano.- lo abrazo.

- seguramente creíste que nunca me casaría, ¿cierto? - ríe.

- pues si me sorprendiste pero estoy muy feliz por ti, es una buena chica. - me alegra que haya encontrado alguien con quien compartir su vida.

- Vale... nos vemos. - se despide, dejo la invitación en mi oficina y conduzco directo a una entrevista de trabajo, muy importante.

Dedicado a Laura082401 Gracias tu apoyo 🤩✨

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora