Confianza II

2.1K 148 2
                                    

9 meses después

Si algo bueno aprendí de mi padre es cuan importante es el tiempo, ese que transcurre sin que nos demos cuenta, que apenas llegamos a sentir como el roce de la brisa de de viento, pero que puede llegar a golpear como un huracán cuando menos lo esperan.

- cariño tu padre viene en camino y la mesa no esta lista.- dice mama desde la cocina, dejo mi libro en la mesita de la sala y me apresuro a ayudarle.

El tiempo que mis padres les hizo tanto bien, que viendo regresaron, no parecían el señor y la señora Holland de antes, lucen tan enamorados, con decir que mi madre aprendió a cocinar para papa y la pequeña pancita que carga ya tiene cuatro meses y la llevan con mucho amor, me sorprenden y enternecen, nunca nada había sido tan perfecto.

- Como estan mis princesas.- dice papá entrando en la cocina, ya sin el saco y con la corbata floja, besa mi mejilla y abraza a mi madre por la espalda, sonrió y los dejo solos llevándome las ultimas bandejas a la mesa junto con las muchachas.

Saco el teléfono de mi bolsillo y envió un mensaje "¿donde éstas?" No hay respuesta.

- Cariño, tengo una sorpresa para ti.- dice mi madre acercándose.

- la fiesta aun no empieza mamá.- sonrio extrañada.

- esta sorpresa no puede esperar.- sonrie, el timbre suena y ella parece estar al borde de un ataque de alegria, la muchacha sube acompañada de un tío al que no había visto hace tres años.

- ¡Logan! - chillo y salto a abrazarlo.- dios que te paso... Te ves mucho mas alto y elagante.- río, ya no tiene los pircings y sus tatuajes están bien cubiertos por el traje

- tan directa como siempre.- ríe finjiendo que le duele él corazón.

- no puedo creer que estés aquí.- ven lo llevo al comedor.

- bueno, por casualidad los encontramos con tu madre en el supermercado y heme aqui.- Sonríe.

- así que viniste por compromiso.- reprocho.

- No, no... Al contrario, en cuento tu madre dijo tu nombre me auto invite.- sonríe algo sonrojado.

- gracias por venir.- respondo, mi madre regresa y le saca conversación, me doy cuenta que ya es hora y justo a tiempo, se oyen pisadas de tacones en el primer piso.

Me asomo a las gradas y Daniela sonrie, viene de la mano de Jhon... Quien luce impresionado mirando la casa de punta a punta.

- Hola Beck.- me abrazan y entregan una bolsa rosada.- Feliz cumpleaños.- dice Jhon sonriente.

- ¡Feliz cumpleaños! Muñeca.- chilla Daniela.- este regalo es mil veces mejor que el vibrador.- Me susurra, haciendome abrir los ojos como si se me fueran a caer, le doy un leve golpe y se van riendo, Daniela chilla y abraza a Logan, si a mi me quiere a el lo adora, crecimos juntos, nos conocemos desde el jardín de niños... No podía ser de otra manera, él siempre fue adorable.

Detrás de ellos llegan Lana, Landon y Ambar, se ven tan impresionados como Jhon, me abrazan y entregan sus regalos.

- Joder tía, ¡preguntale a tus padres si no quieren adoptarme! - dice Landon, es hermano de Ambar... Lo conoci en una de las clases de su hermana, se canso de piropearme y se resigno a ser el amigo maltratado por mi.

- No adoptan Alienigenas.- respondo pasando mi mano por su cabellera despeinada, es el típico tío que hace de imitación de algún famoso popular, no creo que sepa que el peinado de Justin Bieber, paso de moda hace siglos.

Mama los saluda y presenta con Logan como siempre tan sociable no tarda en hacerse de amigos, de pronto se hace el centro de atencion, todos rien con sus chistes y comentarios, es hermoso que este aqui despuws de tanto tiempo, pero me incomoda que mi invitado deberia estar aqui haciendo lo que él y las muchachas acomodan el comedor, Daniela tenia planeada una fiesta enorme, pero después de suplicar accedió a que fuera algo intimo y tranquilo, así me gusta aun que me cuesta prestar atención. ¿¡Donde diablos esta!?

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora