La boda

1.7K 119 4
                                    

- te vez preciosa. - musito abrazándola entre lágrimas.

- gracias Becky, por estar para mi siempre.- me susurra al oído y se separa de mí sonriente.- estoy lista le dice a mi padre, este besa mi frente y se lleva a Daniela, me asomo al espejo y añado un poco del sellador de maquillaje.

- Dime Beck ¿ese niñato pijo puede hacerte sentir así?

- ¡Basta! - intento apartarlo, finalmente lo logró impulsando todo mi cuerpo hacía un lado, mi siento como si me abrían lanzando al cielo y termine cayendo en un hueco sucio.- no quiero hacer esto, sigue finjiendo que no me conoces que haré exactamente lo mismo.- anuncio arreglando mi vestido.

- me case únicamente por Matti... ella está...

- ¡No me interesa! Entiéndelo. - grito.

- No quieres oír por que realmente crees que eres la niña buena que no interfiere en matrimonios o es una forma de escapar de mi... ¿dime... te arrepientes de conocerme, de lo que vivimos juntos?

- dejame en paz.- trato de pasar, pero me detiene de nuevo.

- vas a oírme te guste o no... y luego voy a dejarte en paz como tanto quieres...

- Es hora, están entrando. - dice Logan ofreciéndome su mano, la tomó, corremos hasta escabullirnos a nuestros asientos, volteo y veo desde mi lugar a Alex, claro el licienciado Mancini, no esta solo.

El padre procede...

Jhon procede con sus votos, en cuanto el cura le da la palabra.

- Yo... yo te elijo. - todo en ellos inspira amor, se ven tan enamorados que duelen. - cada noche, cada día, en cada pensamiento, eres tú, la única monotonía que me gusta y quiero repetir todos los días sagrada y amorosamente, eres luz en medio de la oscuridad, todo lo que tiene sentido para mí, es por ti, es por que con tu amor todo es mas claro... te amo ahora y para siempre.- Dani no deja de derramar lágrimas.

- puede besar a la novia.- dice el padre, algunos empiezan a aplaudir otros a silbar y lanzar pétalos de rosas blancas.

- Vamos porfavor levantate, no te hace bien estar así... esta bien tu novio es hombre casado, duele por que lo amas... pero velo como una oportunidad de empezar de nuevo, absolutamente nadie te va a juzgar por cómo elijas hacerlo, pero piensa en ti y lo que quieres para tu vida, no te quedes aquí así, haslo ya...

No podría estar mas feliz por ella, pero ojala no vaya a olvidarme... no se que haría sin ella, no quiero ser egoísta, seguro que tendrán una bonita familia y cuando tengan hijos será la prima que los consiente en todo.

Veo de reojo hacia atrás... él y la mujer con la que viene aplauden animados.

Claro que está feliz, su primo se casa y además viene bien acompañado.

La gente empieza a dispersarse hacia la fiesta, la decoración del altar y de todo el jardín es simplemente magica pero por algún motivo Logan esta en otro mundo.

- Esta ¿todo bien? - pregunto apoyando mi mano sobre la suya.

- es... es mi padre. - dice bajando la vista molesto, yo también lo estaría, ese hombre está detrás de su hijo como un imán.

- ¿que pasa con él?

- me quiere ahora mismo en la oficina. - dice poniéndose de pie.

- pero... ¿él no sabe que estas aquí conmigo? - Claro que lo sabe y es justo lo que le debe molestar.

Sr. ManciniDove le storie prendono vita. Scoprilo ora