Mujer que huye de madrugada

4K 268 17
                                    

Mis padres andan acaramelados, se ven tan tiernos, puede parecer imposible de creer si les digo que jamas los había visto asi, hasta parece que se aman.

- ahora si, parecen enamorados.- dice Daniela entrando en la sala con un tazón de cereales y sentándose junto a mi.

- es cierto, es tan extraño.- comento.

- pero es bueno ¿no? - cuestiona.

- si, claro... Eso espero.- inquiero.

- ¿vas a decirme donde fuiste esa noche? - pregunta con la boca llena de cereal.

- pues...

- no intentes mentir, Jhon me dijo que su primo te llevo a casa cerca de la media noche, pero tu padre me dio un sermón por que llegaste de madrugada, así que habla niña.- dice

- si vas a hacerme confesar, podrías empezar tu ¿por que desapareciste con Jhon? - cuestiono arqueando una ceja, esta sonríe de oreja a oreja.

- creo que lo sabes, nena.- dice riendo.

- si... Bueno, para ser honesta, no se que contarte, por que casi no recuerdo nada.- digo molesta conmigo misma, no lo recuerdo y debería.

- ¿¡Que!? - chilla.

- ssssh, solo recuerdo que estaba hablando con su primo, reíamos... Pero no recuerdo su rostro, también tengo destellos de la playa y estar muy, muy cercana a él, pero no recuerdo mas y sobre todo su cara...- digo en vos baja.

- ¿te abra drogado? - pregunta con los ojos muy abiertos.

- lo dudo, no me dio nada de beber y yo estuve bebiendo toda la noche pero solo vino.- aviso sintiendo que me duele la cabeza de recordar que no recuerdo nada.

- querida allí no sirvieron vino.- dice poniendo los ojos en blanco.

- claro que si, vino blanco.- digo nerviosa, era vino, estaba amargo y picante pero... Dani se hecha a reír.

- lo mas parecido a vino que había allí era Mezcal o tequila sierra silver, te intoxicaste sola...- murmura.

- no, no... Bueno, yo que puedo saber de bebidas, sabes bien que...

- bueno, bueno... se que no bebes linda... No te sientas violada conozco un poco a su primo, es una persona muy buena y responsable, tiene un...

- no quiero saberlo, no me siento asi, no quería que el se sienta asi, por eso salí de su departamento mientras dormía, ni siquiera me atreví a verle la cara, pero mejor si no lo recuerdo, de todas formas no lo volveré a ver.- digo poniéndome de pie.

- vale, nena... Me gusta verte empoderada, mujeres arriba, los hombres abajo.- dice riendo.

- eso ni siquiera tiene relación con nuestra conversación.- grito entrando en mi habitación.

- ¡¡¡tal vez por que no lo recuerdas!!! - grita riendo.

Me hecho y cierro mis ojos... Nada, no hay nada.

Me acosté con otro hombre, un hombre que no era Ángel y seguramente fue bueno, muy bueno, pero no recuerdo, no se por que me siento culpable, Ángel me engaño, terminamos, soy soltera y puedo hacer lo que me plasca, pero aun asi me pincha el corazón como si abría hecho algo malo.

***

- Buen día jóvenes - saluda el licenciado, enciende las diapositivas y explica el tema serio pasando su mirada por el salón, riendo con algunos estudiantes e ignorandome, lo miro fijo y sin rendirme, pero simple mente no me ve.

- ¿alguna duda? - pregunta.

- ¿entonces los aportes para la jubilación no tienen relación legal con el seguro medico? - dice una pelinegra desde el fondo del salón.

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora