Trabajo

1.5K 111 5
                                    

Salimos de la consulta con el doctor, la madre de katherin se adelanta.

- tranquila, se que no hay forma de que pueda reconfortarte pero si ese es el tiempo que te queda, quiero que te sientas bien... así que si puedo hacer algo por ti solo dímelo. - digo limpiando las lagrima de Katherin.

- lo único que podría pedirte es que me perdones, he sido una persona horrible y no puedo cambiar todo lo que ya hice pero, puedo decirte honestamente que estoy arrepentida de todo.

- No vale la pena que te arrepientas, estas aquí ahora, le regalaste a Matti la imagen de una madre, no me debes nada.-la abrazo mientras esta llora a cántaros.

Llegamos a casa y nos sirven la comida.

- papá... - me susurra Matti.

- dime...

- mamá esta muy triste.- susurra.

- lo sé, pero si tu sonríes para ella, seguro que se sentirá mejor.- le respondo en voz baja.

- o podrías traerle a la princesa. - sonríe tiernamente.

***

- por aquí por favor. - dice guiándome a las escaleras, subimos. - y estas sería su aula.- dice abriendo una puerta corrediza.

Es diferente a UCLA pero me gusta, las aulas son mucho más modernas.

- Se ve todo muy bien, gracias por el recorrido.- respondo.

- si esta de acuerdo, puede firmar el contrato hoy mismo y empezar desde el primero del mes siguiente. - dice entregándome una carpeta con los respectivos documentos, ya los había leido pero reviso un poco y apoyandome en el escritorio los firmó.

- suena bien.- respondo paseandome por el salón.

- Bien, lo espero en dirección. - dice dejándome allí.

Salgo al pasillo y me apoyo en la baranda de piedra... ya empiezo a sentirme nervioso, joder paresco un chiquillo ¿donde estará ella? ¿que pensara cuando me vea aquí?

- Acosador. - dice una voz detrás de mí, ay no... se asoma a la baranda.- sabía que la perseguidas a ella, pero no sabía que estuviera saliendo con alguien. - dice mirando hacia abajo.

- ¿qué? - Dirijo mi vista hacia donde está mirando y casi se me sale él corazón por la boca, va agarrada de la mano con un chaval... bien parecido.

- mira... mira eso. - dice riendo ¿que hace aquí Lana? - es un jodido triangulo amaroso.- añade sin dejar de reír como boba.

- ¿de que hablas?

- Al parecer la tía que te gusta esta saliendo con el chico y no se da cuenta que trae a Lana muriendo por ella. - ¿¡qué!? Esta loca, volteo los ojos y sigo mi camino.

- Espera. - pide. - ¿La conoces? - pregunta, finjo no escuchar y sigo mi camino hacia la salida.

Tic Tac... Tic Tac... cada grada que bajo se siente como diez mil latidos, cada pisada duele.

- porfavor, la licenciada está exagerando a penas si suspiré y no fue por lo que ella dijo... Solo estaba cansada. - dice Lana, el tío se hecha a reír, pasó frente a ellos y este se pone alerta.

- ¡que coño hace aquí él! - exclama, las dos chicas voltean a verme.

Dedicado a NoMisHrra gracias por seguir esta historia 💛

Sr. ManciniWhere stories live. Discover now