Autocontrol

1.3K 100 5
                                    

Ya e pasado por esto antes, mentiras, traiciones y engaños, pero no hay nada más horrible que alguien que conoce tus miedos o inseguridades te los haga realidad en tus narices.

No había pasado ni un día desde que me estaba recitando cuanto me amaba, pera ya tenia a otra esperándolo en su cama.

Hay pan para cada gusto... Pero me jode que se trate de alguien mas joven que yo, ¿qué? ¿Es cuestión de colágeno? Yo todavía tengo... ¡Joder! Que demonios estoy pensando... Me siento ofendidisima aún que el es un hombre soltero y yo estaba comprometida, aún así, para que seguirme y decirme tantas cosas si ya había alguien más, me rindo y dejo mis libros a un lado, tomó un saco y un abrigo dolge, no soy de marcas y esas cosas pero este abrigo es mi favorito, tan blanco, suave y delicado... mi conciencia me grita

¡puedes reaccionar te estas perdiendo pensando estupideces!

No tengo ánimos de nada... Ya llore, ya  hice un berrinche, ya me di cinco minutos de compacion, que duraron como tres días, no estoy segura, cierro mi maleta y bajo a despedirme.

- Becky cariño, ya estas lista. - dice mi padre.

- si papá. - los niños se ponen de pie y corren a abrazarme.

- ¿por qué te vaz? - dice Callie.

- Cali, cariño... Tengo que trabajar, en algunos días tengo una conferencia en un par de universidades y debo prepararme.- aviso, Wendy me mira y sonríe..

- ¿relalos? - pregunta inclinando su cabecita como si no comprendiera, claro que no lo hace.

- si cariño, traeré regalos la próxima vez, se va festejando, Callie me abraza un poco mas y se va a la sala, jhon me Abraza.

- cuidate mucho, sobrina. - me molesta.

- nos vemos en unos días. - dice Dani sentada en el sofá mientras el bebé duerme en sus brazos, asiento me inclino y beso su mejilla. - vas a estar bien, eres una mujer fuerte. - me sonríe, abrazo a mi madre y esta lagrimea...

- no quisiera que estés sola, después de romper tu compromiso y mas aun...

- mamá tranquila, ya no soy una niña, tengo que estar bien, lo estaré. - besa mi frente y salgo con mi padre.

- estas segura que no quieres que te lleve yo. - dice metiendo mi maleta en la guantera.

- si papá. - le dejo un beso y me meto en el coche antes de romperme frente a él.

- he... Beck. - deje los papeles del alquiler del coche en ese portafolios y también la dirección donde debes dejarlo,. - asiento.

- Gracias. - enciendo el coche y arrancó, salgo de Malibú lento...

"Hay oportunidades que no regresan"

"Eres una niña que nunca terminará de madurar"

"¿Que ganarás? Solo destruirnos"

-  y en la noche cuando las estrellas salen, yo pienso en ti... amor...- suena una canción en la radio y yo repito las palabras decaída... Si, puede que se me haya ido la oportunidad de las manos, pero no justifica esa escena, no justifica lo que estaba haciendo el después de seguirme y predicarme su amor, para que hacerme dudar si ya había alguien más, simplemente no lo entiendo, se llama autocontrol cuando te mueres por hacer algo y al final no debes, no puedes así que lo controlas y no lo haces, como me muere por conducir directo hacia donde vive y decirle todo lo que siento y estoy pensando, pero me detiene el hecho de haberlo encontrado así, el miedo de encontrarlo de nuevo así y el sentimiento de que no tengo nada que reclamarle, por que no hay nada entre él y yo.

Dedicado a MirnaBravoSifontes gracias seguir la historia y por la espera 🌻💜☺️

Sr. ManciniWhere stories live. Discover now