Lo has jodido todo

942 64 7
                                    

NARRA ALEX

3 DÍAS DESPUES

- no soy muy religioso, pero esta mierda me sobre pasa, siento la necesidad de ponerme a rezar para que todo esto no termine en la...

- es el alcohol. - dice Jhon.

- voy a perderla ¿verdad? - murmuró, arrastrando mi trago por la mesa para rellenarlo.- tengo que soltarla para que no salga herída.

- saldrá herida de cualquier forma...

- tantos malditos años cuidando mi imagen, reputación y privacidad y lo e jodido todo, mañana cuando salga todo en los periódicos y la televisión será el fin. - digo llevándome el vaso a la boca y bebiendome todo de un solo trago.

- te lo has buscado tío, eres como mi hermano y lo sabes, pero Beck... No merece estar en medio de todo esto, será peor si no se entera por ti, llamale antes que sea tarde, levanto mi teléfono con la mano impotente, la siento hasta débil... Dudo un instante pero finalmente marcó su numero, tengo un mal presentimiento, se me incha en corazón con cada pitido.

Hace 2 días

- tengo unas noticias que van a hacer que te caigas de espalda. - chilla de felicidad.- pero no te las puedo decir ahora, tiene que ser en persona, cuando te vea y pueda saltar a tus brazos y llenarte del mil besos, me hace tanta falta Sr. Mancini. - la dulzura con la que me habla me transmite su amor y alegría, soy yo el que quiere llenarla de besos y tenerla por siempre en mis brazos.

- vale, intentaré ser paciente. Te amo.

- yo te amo muchisisimo más.

***

- No responde. - suelto nervioso al tiempo que su teléfono empieza a sonar. - ¿Jhon?

- es Dani. - dice y contesta.- ¿qué? Esta bien. - cuelga.

- ya lo sabe. - dice tomando el control de la televisión.

- fotografías mías, unas tras otras, algunas pixeliadas...  Y los titulares.

- Alex Mancini, mejor conocido como el sr. de los negocios exitosos, figura del mundo comercial y financiero reconocido a nivel internacional involucrado en escándalo sexual, denunciado por una estudiante... Por acoso, abuso psicológico y sexual.

- apaga eso. - ordenó.

- Alex tenemos que oír lo que tiene que decir esa mujer.- dice, me pongo de pie y camino a mi habitación, supongo que la felicidad no es para mi, tener la familia que deseábamos tener juntos, ya no se hará, la he perdido, tiro mi teléfono de rabia contra la pared y ni siquiera alcanzo a ver donde cayó, me siento al pie de la cama observando la oscuridad.

La luz de mi teléfono se enciende cerca de mi.

Mensaje de vos
Princesa 💜

Alex...- suspira y se le oye la vos temblorosa. - no se por donde empezar... No es difícil de darse cuenta o por lo menos imaginarse que ya estoy rota, pienso que a estas alturas tu también ya lo estás, pero no por todo lo que están diciendo de ti, yo estoy rota desde el principio y e aprendido a curar yo sola, se que siempre será así, ya no espero que nadie venga a salvarme, puedo hacerlo yo misma, es mi responsabilidad sanar, es solo que ya no quiero seguir siendo lastimada por el mismo cuchillo, te amo con todo mi ser... Te amo demasiado, pero ya no puedo mas. - empieza a llorar. - no tengo ni el valor para preguntar si es verdad lo que dijo esa chica, tengo la seguridad de que muchas de esas cosas las invento y otras tal vez  las exagero, pero... también hay verdades entre sus mentiras y... No quiero ser parte de esto. Lo siento, te amo, tu siempre seras mi gran amor, te prometo que nos volveremos a encontrar, nos equivocamos de vida, no de amor.

- he jodido mi carrera, mi imagen, algún día mi hijo sabrá estas cosas y he vuelto a lastimar a la única mujer que e amado de verdad.

Que bien, ¡Bravo Sr. Mancini! Lo has jodido todo de nuevo.

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora