Sopresa

1.3K 88 2
                                    

Sentada en el sofá de su oficina trabajo desde el computador, mientras el revisa papeles sentado en su escritorio, esos lentes le quedan tan bien, ya nos vi llegando cansados a casa, quitándose los lentes y dejándolo en la mesita de noche mientras tiro su corbata lejos y desabotono sus camisa...

Lo pillo mirándome fijamente mientras imagino cosas que no debería en este lugar.

- Estos papeles son  los últimos... Y prometo que después te haré el amor...

- ¿que?

- que prometo que después nos vamos... - dice, sonrió roja y acalorada.

- vale, yo tambien estoy terminando. - respondo regresando mi vista a la pantalla.

Me llega un correo con los diseños que debo revisar para las nuevas líneas... Me pongo a ello, cuando me cruza algo por la mente ¿que pasará con mi departamento en Nueva York, y las oficinas centrales que están alla? Tendré que vender el departamento y estar viajando constantemente, no por que ahora este empezando mi vida con Alex, reorganizare también la vida de las personas que trabajan conmigo...

- Beck...

- ¿si?

- tu teléfono esta...

- es cierto. - sonrió y lo tomo de la mesita.

- Hola cariño...

- hola Beck... No llamaste y pues mamá me dijo que te llamara para decirte que estamos llegando a tu casa. - dice mi pequeño.

- ¿ahora?

- ¿ahora? - le pregunta a mi madre.- en una hora. - dice masticando algo.

- vale, llevaré algo de cenar, te quiero bebe, nos vemos. - respondo dando un salto de susto al encontrarme con Alex junto a mi.

- vale... Que sea pizza. - susurra callie, Alex hace a un lado mi cabello y besa mi cuello con sus labios fríos.

-  humm voy a pensarlo, nos vemos en un rato mi amor.- respondo.

- vale. - responde y cuelga.

- ¿terminaste? - preguntó haciendo mi cuello a un lado.

- hummju. - musita aún besándome más hasta que su boca toma calor. - quién es ese amor tuyo con el que hablabas. - dice dejando besitos hasta estar a milímetros de mis labios.

- Cali, están de camino a mi casa, crees que alcanzamos a lo de...

- si mi amor... Si mi princesa. - sonríe contra mis labios mientras su mano acaricia mi pierna por de bajo  de mi vestido, atrapa mis labios y me besa profundamente, de pura casualidad las persianas están cerradas.

- ¿y si entra alguien? - pregunto con la respiración agitada

- puse el seguro. - se reclina sobre mi dejándome hechada en el sofá, besa mi abdomen y baja mi ropa interior con una mano, en un cerrar y abrír de ojos, su boca ya esta en la parte más sensible de mi cuerpo besando con cuidado, apenas puedo respirar, tengo una sensación de "quiero, necesito mas" en mi abdomen bajo, se levanta y tira su camisa, desabrocha su pantalón y en cuanto logra bajarselo, salta a relucir su miembro voluminoso, exitado, juega conmigo, moviendolo sobre mi... botón mágico, lo empujó y cae sentado en el sofá, este ríe.

Me levanto y subo para arriba mi vestido me siento sobre su voluminosidad.

- ahh... ¡Joder! Exclama, llevando sus manos a mis nalgas ayudándome a moverme de adelante hacia atrás.

- te amo. - dice mientras subo y bajo...

- te amo. - susurro intentando no hacer ruido, somos mucho más que sexo, pero el sexo no está mal y con el mucho menos.

***

Cenamos con mi familia, aun que mi madre parecía incomoda, beso en la mejilla a mis bebes y se suben al coche, Alex finalmente le expuso a mi padre sus sentimientos e intenciones para su tranquilidad, solo pude escucharle deslumbrada, su seguridad me hizo imaginar la vida de la que le hablaba a mi padre, no puedo estar más feliz, como Callie que al parecer tiene un cariño especial por Alex.

- ¿nos vamos? - pregunta.

- ¿donde? - preguntó envolviendole con mis brazos por la cintura.

- te debo tu sorpresa y esa está esperándonos. - dice jugando con las llaves de su coche ¿esperandonos? ¿Será una persona? Ay no... Tal vez es una mascota, me emociono de solo pensarlo.

- vamos. - sonrió, voy corriendo por mi bolso y salgo corriendo detras de el, me abre la puerta del coche, se sube y partimos a...

- cierra los ojos. - pide, automáticamente los cierro, he esperado todo el día para ver de que se trata, si me siento anciosa.- ábrelos. - ordena, sostiene dos pales frente ami, los tomo y...

- No es cierto...

- si...

- Alex, ¿es enserio?

- si lo es mi amor... Nos vamos a Italia. -  dice con una sonrisa enorme. - te va a encantar, hay alguien que quiero que conozcas... Será solo por un par de días pero valdrá la pena lo prometo

- haaa. - chillo de felicidad...- ¡no es cierto!

***

Caminamos de la mano por las gradas de subida al avión, Alex se quita los lentes de sol y me mira a los ojos.

- quiero tener algo para recordar este momento. - dice sacando su teléfono, me acerca a él y besando mi mejilla levanta la mano y toma una foto panorámica, subimos y caminamos hasta nuestro asiento... Es nuestro primer viaje juntos, siento crecer en mi el deseo de hacer esto con el, viajar juntos, conocer, tener aventuras, nunca antes lo había conciderado, teníamos una relación muy normal, solo éramos dos locos enamorados, enfermos de tanta pasión que nunca podíamos parar, nuestras actividades comunes y rutinarias no eran una molestia o inconveniente, por que al llegar a casa nos convertiamos en uno y todo lo demás salía sobrando.

Sr. ManciniWhere stories live. Discover now