Desvío de conducta

1.3K 101 1
                                    

Dedicado a @marisolines y @larubiadero muchísimas gracias por su apoyo en la historia, las etiqueto aquí arribita por que abajito las cosas se ponen... 🔥

______________________________________

Llevamos alrededor de una semana en el hospital, lastimosamente no despierta.

- Dani. - murmuró limpiandome una lagrima. - recuerdas cuando éramos chiquitas y mi padre nos llevaba a la pista de patinaje, no puedo creer que después de todas las caídas que te diste allí, no hayas resistido a esto, no fue tan grave como crees, fue un... Accidentito, tienes que despertar vale... Aquí estamos todos lo que te queremos. - susurro limpiandole la cara con toallitas húmedas.

- es hora de su baño. - dice una enfermera entrando acompañada de otra, Alex, jhon y mi padre esperan angustiados fuera de la habitación, Alex me entrega un café, lo tomó y me siento junto a mi padre.

- ¿se pondrá bien, verdad? - pregunta con los ojos inchados.

- claro que si, es una Holland tiene tiene tu carácter y fuerza, Jhon solloza con los ojos llorosos, no ha sido una buena semana... pero está viva, está viva y mientras lo esté no perderé la esperanza.

- Deberías ir a casa Alex, James llega en algunas horas. - dice Jhon limpiandose las lagrimas, los Mancini son una familia pequeña, los padres de Alex viven en Italia pero no tienen más hijos y la madre de jhon fallecio fue un par de años antes de que el  conociera a Dani, el nucleo de la familia de Alex son solamente sus padres, Jhon y su hermano.

El asiente y se va...

Lo veo irse a lo largo del pasillo.

- Ella... Se la llevaron por allá, no me dejan entrar, no me dejan entrar por el bebé...- lloro sin cesar hasta el punto que no logro hablar bien. - mi padre, el está en camino.- lloro.

- Beck... Beck tranquila. - me atrae hacia su pecho cuidando también al bebé. - va a estar bien, si....- besa mi frente dándome un respiro pero no logro calmarme del todo.

- ella tenía la cabeza bañada en sangre, Alex... No respondía, ¡no respondía!

- escuchame... Va a estar bien, tienes que tener fe, calmate, déjame y te ayudo con el bebé...- Le dejo en sus brazos. - mirame Beck... Tienes que ser fuerte. - asiento inhalando y exhalando. - ¿donde esta... ? - intenta preguntar

- ¡papá! - corro a sus brazos y este me abraza fuerte, se ve desorientado.- papá... Ella estába corriendo y un coche se fue contra ella, estaba tan mal... Papá...

- ¿Donde está? - murmura.

- se la llevaron por allá, ella no reaccionaba y se la llevaron hace más de dos horas...- aviso. Sollozando.

- escuchame Beck, calmate. - dice mi padre tomándome por los hombros. - tienes que encontrar a Jhon.

Volteo a ver Jhon... Hombres son todos iguales, tomo mi bolso y salgo del hospital.

No tengo cabeza para nada, pero entre tanta gente y después de tanto tiempo reconozco un cabello rosa a lo lejos, ¿es ella? Me acerco y está forsajea la puerta de un coche plateado.

- solo tienes que quitarlo y meterlo despacio. - digo quitándole la llave y haciendo lo que le indique, algunas veces las puertas se trancan cuando las intentas abrir con mucha fuerza, giro y la puerta se abre.

- ¿Beck? - cuestiona quitándose la gafas de sol.

- Lana. - la abrazo, sabía que eras tu, sonríe apenada.

- cuántos años. - dice. - te e visto en algunas revistas.- dice sonrojada.

- Desapareciste. - mencionó.

- Lo siento. - dice... Creí que estarias molesta por lo que pasó en el matrimonio de Dani. - dice, pero ¿que paso?

- yo...

- quieres ir a mi casa, podemos tomar algo y conversar sobre eso. - dice haciendo un mechón de su cabello atrás, tengo el coche en el estacionamiento, pero... La verdad si necesito distraerme.

- vale. - respondo dándome vuelta y entrando en su coche.- está se mete en el lado del piloto y sonríe. - ¿podrás regresarme aquí más tarde?

- Claro. - responde, no se molesta en preguntar nada más y se lo agradezco, conduce contándome que abrió un bufé de contadores y trabaja en equipo con varios compañeros de la universidad.- llegamos una casa bastante grande y moderna, se baja y me abre la puerta.

- pasa por favor. - dice, la sigo por el comedor y me dirije directo hacia arriba, abre una puerta y es una habitación amplia bien iluminada.

- ¿te molesta si me cambio un minuto? odio el olor a hospital - dice entrando en un vestidor.

- no pasa nada. - respondo sentando me al borde la cama, su edredón café con rayas plomas convina con mi vestido café floreado, tiene una vista de un área verde, debe ser el jardín.

- vendí el departamento que me regalaron y reuní lo suficiente con mi trabajo para esta casa. - dice sentándose al borde, asiento, observando, se me queda mirando. - es un gusto en serio que nos hayamos encontrado, me alegra tanto que no haya rencores. - dice poniendo su mano sobre la mía.

- la verdad no recuerdo nada de aquella noche, después de que empecé a bailar, los recuerdos son pocos y muy borrosos. -  suelto algo incómodo. - la mejillas se le pintan de rojo.

- no tiene caso hablar de eso...- dice retirando su mano, la sostengo de nuevo, no está demas aclarar las cosas.

- cuéntame... ¿Que paso? - pregunto despacio, no se por que se siente el ambiente tan tenso después de estar cómodas en su carro.

- yo... Bueno tu estabas borracha, muy ebria, bueno... Aun así, yo... Estaba enamorada de ti. - dice colorada, ah...
Bueno, que debería decir, no tenía planeado nada parecido para hoy, no tenía ni la menor idea que algún día oiria haría algo así de una mujer.- no pude evitarlo, sabes... El corazón se me rompía viendo como te morias por ese hombre, pero esa noche te veías tan deslumbrante, parecía que un habían pequeñas estrellitas haciéndote brillar los ojos, te bese y de pronto estaba encima tuyo, yo... Me mira los labios despacio, levanta la mano lento, lento... Su pulgar roza mi labio, nos miramos a los ojos y no se que diablos me pasa, lo tomaré como un devio de conducta momentaneo, termino con la distancia juntando mi boca con la suya...

Me besa mas y más... lleva su mano a mi hombro y acaricia con cuidado jugando con el tirante de mi vestido.

- Beck... ¿Podríamos? - pregunta, suspiro agitada.

- no se... - retira su mano pero la tomó de nuevo y la regresó a su lugar.- no se como funciona esto. - digo, se acerca y me besa de nuevo reclinadome hasta tenerme tendida en su cama, sin pena y sin perder el tiempo lleva su mano entre mis piernas y masajea lento sin dejar de besarme y mirarme a los ojos, me retuerso sobre mi lugar, besa mi cuello y sube su mano hasta mis senos... Se siente bien, pero no es lo mío, no es correcto, no quiero hacer esto con ella, no... Me levanto de golpe.

- disculpame. - digo poniéndome de pie. - no quiero confundirte, a sido lindo encontrarte de nuevo, pero esto no me va, cierro los ojos y hay alguien mas... Yo...

- te entiendo, no te preocupes, vamos te llevo de regreso. - dice intentando sonar tranquila, sale delante de mi y yo me limitó a seguirle.

Sr. ManciniWhere stories live. Discover now