Inesperado

1.4K 110 1
                                    


- porfavor. - suplico.

- Como pudiste hacerme algo así .- grita llorando.

- Calmate porfavor. - suplico tomando su brazo, se suelta y se a balanza hacia él bruscamente.

- ¡Yo te amaba! - grita, golpedo su pecho.

- No, Dani... no digas eso, tu me amas, somos una familia, no hagas esto porfavor...

- ¡Callate! Jhon ¡Callate! - le grita furiosa, no es para menos, es un idiota.

- te juro que no fue así, dejame explicarte.- súplica recordándome algo... algo que viví yo.

- No... no quiero. - solloza desconsolada. - sacame de aquí, vámonos. - me ordena, pasando junto a mi.

- Beck, te juro que no hice nada, esa chica esta loca, yo jamas haría algo para perder a Dani, yo la amo... - dice desesperado.

- deja que se calme, que se quede unos días conmigo, hablaré con ella para que puedas hablarle, pero deja que se calme ¿vale? . - respondo y salgo detrás de Daniela que me espera en el coche limpiandose la cara, subo y enciendo el motor.

- ¿Donde quieres ir?

- a un café... no se, pero a casa no, con esta barriga me sofoca estar encerrada.- dice, salgo al camino y condusco por el centro de la ciudad.

- estas muy tranquila después de semejante discusión, digo eso está genial... pero...- no me atrevo decir una palabra mas, ya no está llorando y tiene expresión de que podría desaparecerme con visión laser si digo algo que no deberia, hace demaciada calor en verano, estacionó junto a una cafetería me quito el suéter y corro a abrirle la puerta a Dani,  esta no dice nada, la ayudó a bajar y caminamos juntas.

- iré al sanitario. - dice entrando al café.

- voy contigo...

- No tranquila, siéntate, ahora salgo. - dice yéndose, me preocupa que este pasándolo mal a pocas semanas de que nasca su Bebé, mi teléfono empieza a vibrar.

- ¿Hola? papá...

- Cariño Cali esta como loco, quiere recordarte que su cumpleaños es este mes. - dice mi padre.- haciéndome reír, como regalo de graduación mis padres me dieron la sorpresa de adoptar a mi pequeño.

- Vale, pasame el teléfono. - pido.

- ¿Beck? - dice.

- ¿Como esta mi pequeñin hermoso?

- Ya no soy pequeño Beck, mido casi lo mismo que tu. - dice molesto. - no olvides mi cumpleaños ¿vale? - pide.

- Como crees que lo olvidaría...

- solo digo. - dice más contento.

- tranquilo, estaré en Lancaster en unos dias. - respondo.

- esta bien, te quiero. - dice y cuelga.

- ese mounstrillo...

- ¿Hola? - dice alguien a mis espaldas, me a pasado mucho que cuendo por algún motivo corto lazos con alguien no me lo vuelvo a cruzar ni por casualidad, pero nunca lo contrario, esta casualidad da miedo.

- Hola. - sonrió, se ve algo mayor aún que no a pasado tantos años.- siéntate. - ofresco la silla, ella se sienta.

- ¿Como has estado Rebekah?

- muy bien, gracias y...

- no me preguntes a mi, por que es obvio que no. - dice levantando un poco su cabello, no parece cabello pero...

- si es una peluca, como la que llevaba en el matrimonio de tu tía. - dice.

- oh ¿llevabas una peluca? - asiente, el mesero se acerca deja dos vasos de agua y las cartas, ella toma un vazo y se lo toma de  golpe, miró hacia dentro a ver si ya regresa Dani.

- ¿por qué no lo buscaste más? - suelta katherin.

- ¿qué?

- Lo ha pasado fatal sin ti...

- no quiero oír esto. - respondo.

- tienes que, escuchame porfavor, te busque varias veces pero ya no te encontré...- se ve cansada y algo agitada, Dani llega a la mesa y la saluda muy amablemente, genial... se sienta junto a ella.

- katherin...

- cuando estábamos en la universidad mi hermana se enamoro de él, siempre competimos por todo pero por él fue mucho peor, al final logró enamorarlo, aun que no creo que el la haya llegado a amar como tal, me di cuenta de eso cuando lo vi enamorado de ti, ella lo perseguía y hacia todo para agradarle, supongo que contigo fue diferente, la forma en que te miraba, la forma en que te cuidaba aún que no lo quisieras cerca de ti, jamás lo vi derramar una lagrima por nadie, ni siquiera por su hijo, tu eres su debilidad, se caso conmigo cuando murió Clawdden por que yo la persuadi a ella que dejara una carta para él... insinunandole que era lo mejor para el bebé, pero yo... - toma el otro vazo de agua de un solo trago. - lo hice por capricho, solo quería tenerlo para mi, después de su continuo rechazo... desaparecí, regrese por que... empieza a moverse un poco extraño...

- Katherin ¿estas bien? - pregunta  Dani.

- No... no veo. - dice intentando ponerse de pie, ¡ay! no... dios de pronto se cae al piso y Daniela chilla, los meseros corren a auxiliarnos.

- aquí. - ordenó levantando el bolso de Dani de los asientos de atrás, Dani toma su bolso y el de katherin y con mi ayuda se sube al haciento del copiloto, me subo detrás de ella y conduzco a la clínica más cercana, algunos enfermeros nos ayudan a bajarla y se la llevan en una camilla.

- ¿y ahora que? - dice Daniela, agotada se deja caer en una silla.

- no se. - respondo sentandome a su lado, empieza a husmear en el bolso ageno.- ¿que haces? - cuestionó.

- tendremos que llamar a alguien para que vengan por ella. - dice sacando un teléfono.- hummm... cardiologo, doctor jd, doctor Faxer, Mamá, Matti, papá Matti, Raúl.

- llama a su madre. - digo, estoy obviamente nerviosa, pero ella no tiene por qué saberlo, intento sonar más dura.

- no contesta. - dice.

- ash... bien llamalo, de todas formas tengo una reunión. - digo procurando no mirarle a la cara.

- oye... mírame. - ordena, joder...

- ya pasaron tres años y más... te mudaste, estás comprometida, así que...

- Dani... yo estoy bien, llamalo.- digo cortandole el rollo.

- Bien por que no vas a dejarme sola y embarazada esperando a tu ex en un hospital. - advierte, se queda hablando por teléfono mientras le respondo alguna preguntas a la enfermera, esta se retira. - dice que esta cerca de aquí, llegará en cinco minutos, Genial.

Sr. ManciniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora