Oportunidades

3.7K 234 8
                                    

Capitulo dedicado a AlejandraAndereggen gracias, por el apoyo... 💐😇

XOXO

____________________________________

Salí de la ducha después de secar mi cabello... Él estaba en vuelto en la sabana recostado con la mirada hacia la ventana, voltea a verme, mi pijama no es exactamente lo que desearía ponerme estando el aquí.

- ¿Star Butterfly? - pregunta, entre cierro los ojos avergonzada.

- ¿ves dibujos animados? - cuestiono sentándome al borde de la cama.

- algo así.- dice acomodándose, me recuesto junto a él, toma mi mano y tira levemente, me acomodo sobre su pecho, su brazo me en vuelve, tengo ganas de decirle y preguntarle tantas cosas, pero el calor de su cuerpo se siente acogedor, no quiero decir una tontería que lo aleje.

-  esta noche yo no voy a desaparecer y espero que tu tampoco lo hagas.- murmura acercándose, roza mis labios, los besa lentamente, lo sigo ¿por que lo sigo? Me acomodo sobre su pecho y siento como si no existiera problemas en el mundo, mi cuerpo se relaja y me desvanezco.

***

Despierto por el ruido de la lluvia golpeando la ventana, a mi lado no hay nadie, pero escucho voces fuera de la habitación, me pongo de pie y me acerco sigilosa..

- ¿y están saliendo? - dice una voz entre risas.

- yo...

Abro la puerta de golpe y salgo directo al comedor, Daniela esta sentada comiendo algo que supongo preparo Alex ya que es el único preparando algo en la cocina y Daniela no cocina.

- hola, Dani.- saludo cortándola con la mirada

- Beck... Tus padres querían saber como estas, pero ya me voy, tengo que sacar al gato a pasear.- dice tomando su bolso, ella no tiene gatos y no creo que este enterada que a estos no se los saca a pasear.

- que tengas un lindo día Dani.- digo sonriendole de oreja a oreja, me mira de pies a cabeza y puedo adivinar que piensa, necesito comprar otro pijama.

- gracias y gracias por el desayuno Alex, nos vemos.- se despide y sale.

Suspiro aliviada, no quiero imaginar cuantas cosas le abra dicho..

- hola.- murmuro, se da vuelta y me besa en la boca, se apodera de mis labios, de mi lengua, me deja ir sin aliento.

- Buenos días preciosa, te hice el desayuno.- dice trayendo dos platos y tazas al mesón, me pregunto si no es también Chef, huele de maravilla.

- gracias, se ve bien.- respondo sentando me junto a él, pan tostado, huevos, jamón, queso y café.- estas por ganarte un cupón de oro para quedarte aquí.- suelto, rie conmigo, cómo lo que puedo y tomo el café, le observo de reojo como bebé de su taza, siento la necesidad de soltar lo que esta en mi cabeza, se que arruinare la mañana.

- ¿estas bien? - pregunta dejando el café a un lado.

- estoy bien.- respondo tragando grueso.

- puedes decirme lo que quieras yo...

- tengo diecinueve años, temo que eres el hombre con él que me acosté hace una semana y estés pensando que soy una promiscua y también temo que pienses que estoy buscando una relación por que no es así.- suelto cerrando los ojos.

- tu tía me dijo lo que paso esa noche, no parecías inconsciente pero creeme, no pienso eso de ti... Al contrario, creo que eres una chica muy dulce y...- entonces si fue él.

- Mujer y no creo ser dulce, Alex... Me gustas, digo a quien no, podriamos divertirnos, pero no busco enamorarme, no quiero salir con nadie.- digo mirándole a los ojos.- después de la escena de anoche, debes a verte dado cuenta que esa relación fue muy toxica.

- Beck, soy un hombre mayor, tu eres una mujer muy linda, no me debes explicaciones te entiendo y estoy de acuerdo, vamos a tomarlo como una amistad intima, muy intima.- sonríe de lado.

Dejo el desayuno y me voy a sus brazos lo beso despacio, quiero calentarlo sin parecer lanzada.

Lo monto con cuidado, me sorprende ver lo rápido que esta listo...

Me carga simplemente poniéndose de pie hasta el sofá, besa mi cuello, levanta mi blusa y se apodera de mis senos, con su mano libre me baja el pijama de abajo y la ropa interior...

De baja el pantalón y entra, entra y sale, me da tanto placer como puede, sus embestidas aceleran y es una bestia en la cama, apenas si puedo respirar o gemir con normalidad... Termina dentro haciéndome temblar, me vengó de solo verle venirse a él.

Lo hicimos en la sala, en comedor, sobre la mesa, en la cama, en la ducha y casi en la cocina, insaciables... pero finalmente nos quedamos dormidos en el sofá, hasta que suena algo en la habitación, un teléfono, pero no es el mio por que no reconozco ese tono, mi celular también vibra cerca de mi.

Abre los ojos y besa mi frente, se levanta y dirige a la habitación, sale hablando.

- vale, llegare en un rato, te quiero.- dice y cuelga, ¿sera posible que el tenga una relacion? bueno fui yo la que le dijo que no quiero nada de eso.

- creo que debes irte.- murmuro sonriendo.

- lo siento nena, me hubiera quedado, pero tengo que...

- esta bien tranquilo.- respondo con la voz pasiva, tiene una vida no tiene por que molestarme que se vaya.

- vale, quedaremos otro dia.- besa mi frente y toma su camisa y sacó del piso, se los pone y mientras finjo estar dormida, besa mi frente y se va.

¿Que ha sido todo esto?

Sonrió satisfecha, follar... Nunca había sido tan impresionante, no es que antes haya sido malo, simplemente era monótono.

Tomó el teléfono del piso y observo una llamada perdida y un mensaje de quien menos esperaba, después de lo que paso ayer.

"Nunca me había sentido tan destrozado e imbécil, como cuando me di cuenta que te perdí, mi amor... Fui un imbécil, lo se... Quisiera explicarte tantas cosas, creeme la deje cuando nos descubriste, no tiene justificación el a verte engañado, pero aun así quiero que sepas que no me daré por vencido, tal vez no te importe, pero ya envíe una solicitud a la universidad, quiero ser mejor para ti, no voy a rendirme"

Siento una punzada en el estomago, duele... El jamas a pensado en ser mejor, en superarse, vivir de sus padres era algo que él ya tenia planeado, me sorprende lo que piensa hacer, pero no va importarme mas como se sienta, a él tampoco le importe yo.

Sr. ManciniWhere stories live. Discover now