Familia

1.4K 156 48
                                    

- ¿Estás listo? - pregunto de nuevo la mujer morena sentada en una de las blancas sillas que decoraban la sobria habitación - ¿No hay vuelta atrás?

- No cambiaría este día por nada en el mundo... Aunque lo que si me gustaría es haber escogido otra pajarita ¿Crees que le va a gustar? - dijo mientras posaba orgulloso con su pajarita amarilla con dibujitos para nada discretos a juego con su chaleco, algo más moderado.

- Combina - dijo sin más Kayama Nemuri quien dejó la copa que sostenía sobre la mesa y se dispuso a terminar de colocar la ropa al rubio quien no dejaba de moverse por los nervios.

- ¿Crees que me matará? Osea sé que va a odiar mi conjunto... Es raro y llamativo, debería de haberte hecho caso y haber escogido el otro, ese seguro que le hubiera gustado... ¿Crees que podría ir a cambiarme a tiempo? - hablaba rápidamente el rubio sobreelevado su tono se voz

- ¡Por el amor se Dios, Hizashi! ¡Tienes que tranquilizarte! - dijo posando las manos sobre sus hombros - Eres el amor de su vida Aizawa te ama y tú trajes es muy tú y le va a encantar. Y ahora vámonos no quieres llegar tarde.

- Para nada... Eso sí que haría enfadar a Shouta.


Shouta todavía no se acostumbraba a verse en ese esmoquin, el cual era mucho más serio y arreglado que su ropa diaria. Cogió aire y salió para dirigirse al lugar donde se encontraría con Hizashi.

Cuando llego al lugar lo encontró lleno de gente "parece que los invitados están ya esperando" pensó lamentadose de haber hecho caso a Nemuri y Hizashi "demasiada gente". Con desgana y nervios salió del coche, cuando algunos le vieron llegar rápidamente se acercaron a felicitarlo.

- Sensei está guapísimo - escucho la voz de una se sus estudiantes, Mina se estaba acercando a toda velocidad para saludarlo, seguido del resto de los chicos de la 1-A.

- Gracias - contesto sin saber cómo reaccionar ante el aluvión de comentarios que llegaban de sus alumnos quienes estaban muy emocionados.

- No sabes la ilusión que les hace a los chicos - escucho la voz de Toshinori a su espalda, quién iba acompañada de Inko Midoriya. - Felicidades Shouta.

- Gracias a ambos - dijo mientras saludaba a los adultos con quiénes entro en el lugar minutos antes de que comenzara la ceremonia.


- Me vas a acompañar ¿Verdad? - dijo el rubio sosteniendo las manos de Nemuri entre las suyas.

- Hizashi puedes entrar solo

- No

- Si

- No

- Si... ¿Por qué diablos estás tan nervioso? TU eres el que pone nervioso a los demás no el que se altera. - dijo algo confundida la mujer

- No sé si te has dado cuenta pero me voy a casar... Y tengo miedo

- Por favor eso es normal y no es nada malo - se rió la morena quitándole importancia al asunto - vamos nos están esperando todos. Es hora de que os paséis.

- Tienes razón - dijo reuniendo la mayor cantidad de confianza posible - Pero me vas a acompañar ¿Verdad?


Cuando Hizashi entro en la sala, trato de ocultar lo mejor que puso sus nervios, aunque le pasaron una mala jugada que le hizo tropezarse, logrando sacar una sonrisita en los labios de Aizawa, quién le esperaba dando pequeños sitio en el sitio apenas imperceptibles. Cuando llego a su lado, ambos se dieron la mano y no se soltaron durante toda la ceremonia.

Al salir todos lo celebraron con confetis y mucho ruido, Hizashi estaba ilusionado como un niño pequeño viendo los miles de papelitos de colores brillantes caer y Aizawa se quedó perdido con esa imagen mientras lentamente se formaba una sonrisa en su rostro al ver tan feliz a su ahora esposo.

- ¡Papá! - escucho se pronto el moreno viendo cómo entre el grupo de gente emergía una pequeña figura de pelo blanco que corrió hasta los brazos de su padre - ¡Mirio dijo que estabas muy guapo! Pero yo creo que siempre estás guapo - dijo la pequeña llevándose un dedo a su mejilla - aunque hoy estas súper guapo, aunque un poco raro - hablo señalando el flequillo recogido hacia atrás.

- Gracias Eri - dijo el mayor cogiéndola en brazos

- Eeeeeeeeeh y a mi no me dices nada - dijo el rubio alejándose un poco de los invitados y acercándose a ambos.

- Estás guapo - río la niña al recibir unas conquillas por parte del rubio. Fue entonces cuando la joven susurro algo en el oído del mayor quien río sorprendiendo a ambos.

- Adelante - dijo sosteniendo a la niña enfrente de Hizashi quien lo miraba algo confuso

Ahí fue cuando la niña saco un papel de su pequeño bolso y lo sostuvo delante del rubio quien lo agarro.

- Espera... es la resolución de la adopción de Eri y... - dijo mientras se le llevaba los ojos se lágrimas - está aprobada... ESTA APROBADA AIZAWA - grito mientras se lanzaba a abrazar ambos - ¿Sabéis que significa?

- Ahora tengo dos papas - hablo alegremente la niña abrazándose a ambos adultos.

- Ahora somos una familia - dijo Hizashi entre sollozos.

- Zashi... Siempre emos sido una familia

___________________________________________

Hola a todos!
Oficialmente he regresado asique actualizaré de nuevo, trataré de hacerlo de manera regular.
Espero que os haya gustado aunque ha quedado algo más corto de lo esperado espero que podáis disfrutarlo.
Un saludo y cuidaros mucho.

Erasermic Where stories live. Discover now