No vuelvas a hacerlo

2.4K 208 102
                                    

___________________________________________

AVISO: Este capítulo contiene SPOILERS leerlo bajo vuestra responsabilidad.

Este capítulo está inspirado en el último capítulo del manga de Boku no Hero (282) si no lo habéis leído y no queréis spoilers mejor no lo leáis. No es que os vaya a cobrar directamente el capítulo pero al está inspirado directamente en lo que ocurre puedo spoilearos algo de lo que pasa y que no sepáis. Si os da igual o habéis leído el menga espero que os guste. Un besito a todos. 

Último aviso (que os conozco)

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
_________________________________________

Y por si alguien se salta el aviso:

ADVERTENCIA: SPOILERS

Mic corría por los pasillos del hospital, había tenido que ir a llevar al doctor a la comisaría más cercana para que posteriormente pudieran interrograrle. Eso le había obligado a dejar el campo de batalla, sabía que Endevour, Gran Torino y otros héroes profesionales más habían acudido a enfrentar a Shigaraki, entre ellos sabía que estaba Aizawa.

Al principio no sintió miedo, el era un profesional como la copa de un piso, ese niñato malcriado no podría hacerle nada, además está presente el nuevo héroe número 1, no debería de haber problemas... Eso era algo que se había repetido de camino a la comisaría, hasta que su móvil comenzo a sonar.

El primero en llamarle fue Toshinori quien se encontraba cuidando de la pequeña Eri, a la que se la oía llorar de fondo, luego recibió la llamada de Nezu y llegaron un montón de mensajes de algunos de sus alumnos entre ellos Mirio, Shinso y algunos de la clase 1-A que se encontraban a salvo.

Después de la primera llamada, había corrido con todas sus fuerzas casi lanzándose dentro de uno de los coches de la policía, dispuesto a robarlo si no fuera por el oficial que estaba allá dentro.

Al llegar al hospital casi arrolla a un par de enfermeros que estaban haciendo la ronda y trataron de detenerlo, pero no lo consigueron, corrió y corrió hasta que se encontró a la puerta de una pequeña sala de espera, oía voces al fondo, casi todas reconocibles para un oído profesión como el suyo.

Cogió aire y entro, allí estaban algunos de los héroes profesionales que horas antes habían entrado al hospital en misión con el: Ryuko se encontraba junto a Nejire, Asui y Uraraka, a las dos últimas se las veía visiblemente preocupadas junto a un Iida que trataba de animarlas moviendo los brazos de manera extravagante.

Manual y Rock Lock se encontraban sentados hablando, y a pocos metros Gran Torino, envuelto en una gran cantidad de vendas, observaba como Bakugo y Midoriya se encontraban sentados apoyados en el pared abatidos, sin hablar. Mientras en una esquina, algo más alejados y se pie, Endevour felicitaba a su hijo, que apretaba los puños impotente, más serio de lo normal, pero ignorando a su padre como era habitual.

De una puerta salió Recover Girl, quién buscaba a alguien con la mirada entre los presentes, el rubio sabía de quién se trataba, avanzo con paso firme hasta llegar a la heroína. Quién le hizo un gesto con la cabeza para que pasase a la habitación.

Entró con cautela, tragando saliva, no sabía lo que se iba a encontrar, recordó la última vez que estuvo en esa situación cuando Aizawa enfrentó al nomu. Tomo aire abrió los ojos y lo miro.

Aizawa lo miraba, tenía algunos rasguños en la cara, llevaba unonde esos pijamas de hospital y estaba tapado con una sábana, una que caía de manera antinatural al final de su pierna izquierda. Los ojos de Mic se llenaron de lágrimas y comenzo sollozar sobre el regazo de Aizawa, quién acarició su cabello.

- ¿No se supone que tenías que consolarme tu a mi? - bromeó el moreno.

- ¿Pierdes una pierna y ganas sentido del humor? - bromeó a su vez el rubio.

- Solo es una pierna Mic, además Ectoplasm ya me ha enviado un mensaje recomendandome webs de prótesis.

- No tiene gracia - lloriqueo el rubio, abrazándose a la cintura de su pareja - Pensé que te perdía, Eri me llamo llorando, bueno Eri no, Toshinori pero ella estaba muy preocupada como yo.

- Malditos medios de comunicación...

De pronto la puerta se abrió de golpe, dejando ver a una pequeña de cabellos blancos y a un rubio muy alto pidiendo perdón avergonzado. Aizawa le indico con la cabeza que no pasaba nada. Y la pequeña salió disparada escalando a través de Mic para poder llegar hasta el herido.

- ¡Estaba muy preocupada! - grito la pequeña, mientras se lanzaba abrazar al heroe.

- Lo siento Eri-chan.

- ¡Prométeme que no te volverás a hacer daño! - Aizawa río y Mic negó con la cabeza.

- Eri, papá Aizawa es... Algo torpe - suspiro Mic, mientras Eri lo miraba con los ojos interrogantes - pero de ahora en adelante va a intentar tener más cuidado ¿Verdad? Por nosotros, por su familia.

Aizawa asintió, y la niña se acurrucó en su pecho.

- Ahora me va tocar entrenar mucho - susurró Eri - porque después de ayudar a Mirio... Tendré que ayudar a papá con eso - dijo señalando la pierna de Aizawa.

Erasermic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora