8

3.5K 307 83
                                    

Advertencia: tortura (leve)

Se podía escuchar la respiración agitada de ambos héroe, sus pechos subían y bajaban con rapidez, Aizawa forzegeaba pero no podía ver nada y se maldecía por ello sin su vista se encontraba completamente indefenso. Mic se resistía a su lado pero su agresor apretó las correas de su mordaza, la que le impedía usar su kosei.

- Shota-kun - escucho como susurraban en su oído - ¿De verdad que quieres que esto continúe así? El pobre Hizashi está sufriendo - sintió las manos de su antigua compañera posadas sobre sus hombros jugando con la cremallera de su mono.

- ¿Por qué? - pregunto el héroe a su vez, después de todo necesitaba saber porque Midnight los había traicionado.

- No hay un porque Aizawa - dijo en su oído - le vendí la información a la liga por dinero no es tan complicado de comprender. Y ahora tú me vas a ayudar sino quieres que tu lindo rubito pase a mejor vida - la mujer acarició sensualmente el pecho del héroe - ¿O vas a dejar que sufra?

La heroína retiro la venda de los ojos de Aizawa, la oscuridad del lugar le permitió adaptarse rápidamente de ese modo pudo ver cómo Kayama colocaba la silla donde estaba Mic enfrente suyo, está atado y amordazado, trataba zafarse pero no podía hacer nada. La mujer le cogió por la garganta con una de sus manos mientras que en la otra empuñaba un cuchillo apuntando a la garganta del héroe.

- Supongo que no te quiere tanto - susurró en el oído de Hizashi acercando con decisión el cuchillo a su cuello. Aizawa abrió mucho los ojos antes de gritar.

- ¡ESPERA!

La morena detuvo el cuchillo a escasos centímetros del cuello del héroe. Miro directamente a los ojos del moreno con una sonrisa, mientras veía la angustia en los ojos del moreno.

- ¿Que quieres? - susurró derrotado el héroe borrador.

- ¿Cuáles son las nuevas claves de seguridad de la UA? - le susurró en su oído.

- Suelta a Yamada y te las daré

Midnight arrugo su ceño y clavo el cuchillo en la pantorrilla de Aizawa, el héroe grito de dolor ante la sorpresa mientras Mic trataba de revolverse pero no lograba nada mientras una lágrima corría por la mejilla del rubio.

- ¿Crees que voy a dejar a Mic suelto? De verdad crees que soy tan imbécil - un deje de desprecio sonaba en la voz de Midnight.

- Tenía la esperanza - Midnight lo abofeteó y Aizawa escupió un poco de sangre ante la atenta mirada del moreno.

- Eres un encanto Aizawa, siempre creyéndote el mas listo de todos y siendo en verdad tan ingenuo... - la ex heroína lamió la comisura de los labios de Aizawa saboreando su sangre y sonriendo al héroe - ¿Y bien? Las contraseñas ¡ya!

- 76gy8 6782ac 9r86h

- Muy bien, Aizawa - susurró en su oído - ¿Donde van a estar los chicos? Se que tienen prácticas y quiero saber dónde ¿Donde va a estar la clase de Izuku-kun?

- No lo sé - susurró débilmente el héroe - Todavía no me han informado

La morena se colocó detrás de Mic, con el filo del cuchillo pegado a su cuello. Las lágrimas brotaban se los ojos de Aizawa... Ya no podía ganar tiempo, si mentía, Mic moriría y si decía la verdad, los iba a matar igualmente, además no había rastro de que supieran donde estaban.

- Está bien - suspiro - van a ir al centro de  entrenamiento de catástrofes.

- ¿Profesores? - susurró en el oído de Mic. En el rostro de Aizawa apareció una sonrisa que sorprendió y enfureció a la morena.

- No se... Dímelo tu

Cuando la mujer estaba a punto de enterrar el cuchillo en la garganta de Mic se escucho un estruendo procedente de la pared trasera por el boquete entraron Vlad King y Cementoss. Rápido como el rayo el héroe de la sangre golpeó a Midnight justo cuando está iba a defenderse Aizawa activo su kosei y justo en el momento en el que sus ojos se volvieron rojos el cuerpo y rostro de la morena comenzaron a derretirse dejando a la vista a la verdad villana: Toga de la liga de villanos.

Vlad tenía agarrada por el cuello a la villana que se resistía pero no podía hacer nada para soltarse y menos aún cuando la cristalización con su kosei.

- ¿Estáis bien? - pregunto Cementoss mientras soltaba a los dos heroes.

Mic asintió y en cuanto se notó libre corrió a brazos de Aizawa que estaba mucho más malherido que el mismo. Lo acurruco en su pecho y lo besó con ternura.

- No vuelvas hacer algo así jamás, no podría vivir si te pasaste algo - Mic trato de levantarse con Aizawa en brazos pero no podía hacer nada del cansancio que tenía.

Cementoss lo ayudo a levantarse y a sujetar a Aizawa que no podía moverse por la herida de la pierna. Vlad tras entregar a la villana, volvió para ayudar a salir a los héroes. Los llevo hasta la ambulancia, donde les trataron de sus heridas.

- ¿Midnight? - pregunto Mic con algo de dolor en su garganta y boca.

- Encontramos a Midnight en su casa - susurró Vlad - está incosciente en el hospital

- Cada vez son más peligrosos... Tenemos que acabar con ellos - susurró Aizawa ante de caer inconsciente

Erasermic Where stories live. Discover now