3

5.3K 471 67
                                    

El moreno corría por las calles de la ciudad, el pecho le empezaba a doler y los pulmones le quemaban. Pero no pensaba detenerse, se había entretenido atrapando a un criminal y se sentía fatal por llegar tarde a su cita con Mic.

Cuando llegó al restaurante se encontró con que el rubio estaba fuera esperándole, se maldijo a si mismo por hacerle esperar.

- Lo siento Hizashi - dijo Aizawa tratando de recuperar el aliento - me entretuvo un villano.

- ¿Estas bien? ¿Lo atrapaste? - pregunto el rubio alarmado - Recuperate y luego me cuentas.

- Siento haberte hecho esperar - dijo el moreno triste por haber hecho esperar a su pareja.

Mic lo abrazó más fuerte y beso su cabeza con dulcura apartando el pelo de su rostro, estaba orgulloso de la dedicación de su pequeño Aizawa, desde que eran niños e iban a la academia le gustaba el sentido del deber del moreno tratando de ayudar a todos los que podían

- Vamos a cenar - susurró el moreno separándose de Mic.

- Vamos - contesto sonriente el rubio.

Cuando terminaron de cenar fueron dando un paseo hasta su piso Aizawa se dejó caer sobre el sofá.

- ¿Estás bien? - el rubio estaba preocupando por el silencio de su pareja, sabía que no era mucho de hablar pero tampoco se comportaba de manera normal - te noto más silencio de lo que es habitual.

- Estoy bien

- Aizawa - el rubio le miro con sus penetrantes ojos verdes. El moreno suspiro y comenzó a hablar.

- Siento que cada vez que vamos a salir juntos, siempre que vamos a hacer algo en pareja la termino liando - el moreno comenzó a sentir como se le llenaban los ojos de lagrimas - llego tarde o a veces incluso ni aparezco por culpa del trabajo y llego demasiado tarde a casa y te has dormido esperándome... Cenas solos, te duermes solo y no estoy ahí contigo y...

Hizashi le interrumpió besando sus labios, odiaba verlo tan triste, es cierto que a veces se molestaba por las ausencias de Aizawa pero cada segundo que pasaba con el valía la pena y verle enfrascado en su trabajo ayudando a los demás era maravilloso y lo amaba por ello y mucho más.

- Te amo Aizawa Shota, por quién eres y por lo que haces, ambos tenemos mucho trabajo y horarios complicados pero cada día que te veo sonreír hace que todo valga la pena... Eres mi vida Shota, lo has sido desde el día que te conocí - susurró contra sus labios - odio verte triste asique sonríe por favor

El rubio le limpio una lágrima rebelde mientras el moreno trato de esbozar una pequeña sonrisa mientras Hizashi rápidamente besaba sus labios. Aizawa se dejó caer sobre los brazos del rubio, le amaba más que a anda y no sabía qué hacer sin ese hombre en su vida.

- Te amo Hizashi - susurró en su oído

Un escalofrío recibió la espalda del héroe de la voz, sintiendo como el moreno le abrazaba aún más pegándole a su cuerpo porque para Aizawa Hizashi era su razón de vivir.

Erasermic Where stories live. Discover now