Especial de Halloween (1/3)

1.8K 142 65
                                    

ETERNAMENTE JUNTOS – PARTE 1

Era 31 de octubre y Aizawa Shota había salido con sus amigos para celebrar Halloween, si bien es cierto, era un hecho que había sorprendido bastante a los mismos ya que por regla general el moreno solía ser muy independiente y rara vez salía con ellos a pesar de lo mucho que pudieran insistir, especialmente Hizashi Yamada el hiperactivo mejor amigo del perezoso moreno.

Los seis chicos se encontraban parados frente a una solitaria casas en una zona apartada de la ciudad, el viejo e imponente caserón fue construido a mediados del s XIX, por orden de un acaudalado magnate de la industria textil quien la había mandado construir para vivir con su esposa e hijos. Dentro de la propiedad también mando construir unas viviendas de menos envergadura destinadas a albergar a los trabajadores de la hacienda.
Sin embargo, años más tarde de trasladarse a la nueva vivienda comenzaría la desgracia de la familia. Según contaba la leyenda, el hijo mayor de la familia se escapó junto a la hija de uno de los empleados lo que enfureció al acaudalado empresario que mandó perseguir a la joven pareja quienes fueron atrapados en medio de la huida y obligados a regresar. Mientras que la joven y su familia fueron obligados a irse de allí el hijo mayor se negó a hacerse cargo de la hacienda escapándose meses después para buscar a su amada, sin embargo, cuando dio con su familia se enteró de que la joven había muerto a causa de una extraña enfermedad.

El hijo completamente destrozado, regreso a la casa enfrentándose a su padre en una acalorada pelea que terminaría con el joven muriendo a causa de una mala caída por unas escaleras. Desde ese día la mala fortuna acompañó a la familia, el hombre sumido en la desesperación por la muerte de su hijo terminó dilapidando la fortuna familiar obligándole a vender la hacienda años más tarde de su inauguración.

Sin embargo, la historia de la casa no terminó en ese momento, sino que siguió creciendo, pintando sus paredes con trágicas historias de amor no correspondido, venganza y fantasmas varios, lo que llevó a que fuera abandonada casi un siglo después de su construcción. Convirtiéndose en un viejo caserón del que se hablaba demasiado y en el que pocos habían entrado llamando la atención de generaciones de jóvenes que la visitaban ansiosos por descubrir sus secretos o vivir aventuras.

Eso es lo que al fin y al cabo había llevado a los chicos hasta la puerta de la casa, habían atravesado el abandonado jardín, repleto de estatuas que en algún momento pudieron tener valor pero que en la actualidad yacían completamente destrozada debido al clima, al paso del tiempo y a los vándalos. Si el jardín no animaba a entrar en el solar, la fachada no era menos, ya que se encontraba ajada por el tiempo, con lo que en su día fueron elegantes ventanas que ahora estaban completamente manchadas de polvo y suciedad además de tener una gran cantidad de naturaleza subiendo por sus paredes.

- ¿De verdad creéis que ha sido buena ida venir? – preguntó un tímido muchacho, bastante alto para su edad, de cabellos rubios

- ¿Y porque no iba a serlo, Toshinori? – preguntó a su vez una joven morena que estaba emocionada por entrar a la casa.

- ¿Es legal? – volvió a preguntar el joven ya que no quería ningún tipo de problemas con la ley.

- No deberías preocuparte por eso ¡Sino por los fantasmas! – gritó un escandaloso rubio que llevaba unas extravagantes gafas a pesar de ser casi de noche.

- Es cierto, estamos aquí para divertirnos, mucha gente viene y nunca ha habido problema alguno. Solo tenemos que ir con cuidado – dijo un pequeño muchacho de cabellos rubios

- El que debería de ir con cuidado eres tú – le respondió mientras le señalaba, el chico era un poco más bajito que Toshinori y había permanecido de brazos cruzados y con el ceño fruncido hasta ese momento – seguro que el fantasma iría primero a por ti por ser tan enano.

Erasermic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora