Querer

2.3K 255 84
                                    

Me acerco lentamente a ti, estás escribiendo inclinado sobre tu mesa sin prestar atención a nada de tu alrededor, con tu pelo negro recogido en una coleta despeinada.

Me situó detrás tuyo, escondiendo detrás de mi espalda aquello que más amas, te vas a enfadar y tengo miedo. Cogió aire y te llamo.

Te giras y me miras sin interés, como siempre, yo te miro mientras siento como mis ojos se llegan de lágrimas que trato de contener. No quiero que te enfades pero... Se que te vas a cabrear conmigo.

Me preguntas "¿Que quieres Hizashi?" Yo tomo aire, lo suelto y pongo entre nosotros aquello que escondía como un niño pequeño mientras grito "Lo siento, manoplas se ensañó con tu saco, no pude detenerlo a tiempo"

Te enseño lo poco que ha dejado tu alumno del saco amarillo que siempre te acompaña, estaba en mal lugar en un mal momento. No dices nada, no digo nada, siento que te vas a enfadas conmigo has perdido lo que más quieres y no pude evitarlo.
___________________________________________

Mis ojos no pueden separase de los restos aún humeantes de objeto. "Malditos adolescentes problemáticos" suspiro pesadamente mientras me frotó las sienes tratando de calmar la vena emergente que grita por venganza.

Veo como apartas lo que un día fue un saco de dormir y lo dejas sobre una mesa tambien veo como tus ojos verdes brillan, como reflejan una inmensa tristeza.

"Lo siento" vuelves a repetir "lo querías mucho". ¿Lo quería? Te miro, pareces temblar levemente en el sitio, y tus ojos se ven cada vez más tristes, es ilógico estar triste por un saco de dormir y más cuando tengo otros tres iguales en casa..

De pronto comienzas a llorar, ¿Por qué? No lo entiendo, nada es lógico en esta situación, entro en pánico, no puedo  evitarlo al verte así. Balbuceas algo inteligible, solo quiero que te calmes por eso te abrazo.

No lo he pensado solo he actuado, parece que funciona porque te calmas poco a poco. "Como me vuelvas a pedir perdón, me enfadare" le digo mientras apoyo mi mentón sobre su cabeza. "Pero tu saco, era muy importante para ti, lo sé y..." Tratas de justicarte de nuevo, no te dejo "Solo es un objeto Hizashi, nunca lo voy a querer tanto como te quiero a ti" susurró apretándolo más contra mi mientras escucho como una suave risa, escapa de entre sus labios.

Erasermic Where stories live. Discover now