Miedo

2.6K 221 272
                                    

Siempre he tenido esa duda... saber si estábamos destinados, si hubiéramos podido formar una familia, ser felices juntos, pero no como lo estamos actualmente sino de una manera mucho más profunda. Has estado a mi lado desde hace tantos años, desde que entramos juntos en el curso de héroes y de el que nos graduamos a la vez. Aunque tomamos caminos radicalmente distintos terminamos de nuevo ejerciendo como profesores en la misma academia que nos vio crecer además ambos seguimos trabajábamos como héroes, el destino nos había vuelto a unir como le gusta joder.

Sin duda puedo decir que eres mi mejor amigo, por muchos motivos, tantos que aunque tratase de enumerarlos me seria imposible dejar alguno en el tintero pero anda que me costo lo mío que me llegases a hablar y aun así a día de hoy me sigue costando... Somos dos opuestos, tu sombra yo luz, tu silencio yo ruido, tu sopor yo alegría y dicen que los opuestos se atraen... no sabes como me atrajiste hacia ti, porque tu eres el sol y yo soy la tierra que no sabe hacer otra cosa que girar a tu alrededor.

- Mic... ¡MIC! - Tú voz me saca de la ensoñación, de mis pensamientos, de ese lugar de donde no quiero huir - ¿Los anillos? Les has traído verdad - me preguntas sin inmutar tu cara ¿Dónde estoy? ¿Dónde estamos? ¿Por qué tenia que traer anillos? Mi cara se comienza a contraer en una mueca de espanto mientras me miras con esos ojos inexpresivos esos que tanto me atraen... esos que tanto me aterran en este momento.

- ¡DE QUE ANILLOS HABLAS SHOUTA! - grito despeinándote debido a mi kosei que se ha salido de control por los nervios del momento.

- De los que necesitamos para hacer el examen burro - Me contestas sin piedad...

- Shouta... ¿Ni delante de los niños tienes clemencia? ¿Ahora me vas a silenciar como si de un móvil me tratase? - Expongo dramáticamente tratando de aparentar normalidad, aunque ni yo mismo se que significa esa palabra...

- Te dije lo que tenias que hacer y tener preparado para hoy hace una semana ¿Acaso me escuchas alguna ves cuando te hablo? - me preguntas con aire amenazador, no tienes clemencia ¿verdad, Shouta? No la tienes ni con tu viejo amigo... ese que vive enamorado de ti... sin que tu lo imagines.

- No - me miras con odio, oigo risitas a nuestras espaldas, los chicos de la 1 - A se están impacientando, doy vergüenza como profesor o quizás como ser humano quien sabe

Te das la vuelta, ignorándome completamente ¿Me odias? No lo se... Te enfocas en tu clase, últimamente siento que nos estamos alejando, no dejo de imaginarme como hubiera sido nuestra vida si me hubiera declarado pero no tengo valor, se que no me quieres no de la misma forma en la que yo te quiero a ti, se que aunque mi corazón es tuyo, el tuyo no me pertenece se lo diste a otro... Veo como le miras a él, siempre ha sido mejor que todos le admirabas en silencio desde el primer día... a él, al inalcanzable al Nº 1... a All Might.

Siento como mi rostro se crispa como mis ojo se humedecen pero no puedo permitirme debilidades, no puedo permitir tener más defectos que te alejen de mi, prefiero no inmiscuirme en tu clase, has arreglado mi error y los hicos están empezando a hacer practicas en equipos, no era tu idea pero la has tenido que aplazar por mi culpa... siempre termino haciéndote daño, haciendo que cambies tus planes quiera o no. Me marcho a la sala de profesores, me ves irme pero te da igual, solo me miras con tus ojos llenos de indiferencia... esos que amo esos que duelen.

Es horario de clases, no debería de haber jaleo en la sala cuando entro esta vacía o eso parece a primera vista porque ahí esta él... All Might de todos los profesores de la UA tenia que ser él que único que estuviera, me saluda levantando la mano "Hola Mic-kun ¿Qué tal? ¿No tenias practica hoy con Aizawa-kun y su clase? ¿Algo paso?" oigo tu voz como un eco lejano, ¿Por qué pones esa carita de buen chico? ¿¿Por qué tu rostro no deja de reflejar esa eterna amabilidad? Siento como algo dentro de mí se rompe.

Erasermic Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin