Gato

3.1K 304 153
                                    

Aizawa no podía dejar de mirar a su buen amigo Hizashi que se encontraba sentado en el centro del salón de su casa, aunque eso no era lo peor ni lo más raro de toda aquella situación pues es que Mic había sido transformado en un gato...

Hizashi era un enorme gato color crema, además tenía una especie de flequillo levantado que a Aizawa le recordaba a su peinado habitual, tenía los ojos verdes y lo peor de todo... NO se callaba.

Le miraba con ojos cansados, RecoverGirl le había tratado nadie sabía con exactitud cuando volvería a su estado normal y por ello le habían encargado a Aizawa que cuidase de el, no solo porque fuera su amigo sino porque tenía buena mano con los gatos, después de todo tenía dos.

- No quiero comida de gato Aizawa - gruñía Mic mientras movía su cola.

- RecoverGirl dijo que lo más seguro es que comas esto, si te damos algo y te sienta mal podríamos poner tu vida en riesgo

- NO - gruño - Es decir, puedo hablar ¿Verdad? Pues puedo comer y se acabó la discusión.

Aizawa suspiro pesadamente, no tenía ganas de seguir discutiendo con su nuevo gato, le dejó el cuenco con comida de gato, delante suyo y de marchó.

- Si quieres cómetelo sino pues no te lo comas, mister tiquismiquis

Cuando Aizawa entro en su habitación, cerró la puerta y se lanzó sobre la cama cerrando los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.

-¡AIZAWAAAAAAAA!

El moreno abrió los ojos de golpe, saltando de la cama salió de la habitación alterado, preocupado por Mic.  Cuando entro en la habitación de donde venían los gritos. El gato que se supone que era ahora Mic, se encontraba subido encima de un armario, mientras sus otros dos mininos trataban de llegar hasta a el. El rubio gritaba y trataba de defenderse de la supuesta agresión hacia su persona.

- ALEJAROS DE MI CANÍBALES, AIZAWA ME QUIEREN COMER

- Deja se asustarles, no quieren comerte...

- SOY YO EL QUE ESTA ASUSTADO NO ELLOS

Aizawa suspiro, cogió a sus dos gatos y los llevo a otra habitación para volver con Mic y llevárselo con el de vuelta a su habitación, al principio trato de revolverse pero al cabo de unos segundos se tranquilizó.

Aizawa se acostó se nuevo en su cama después dejar a Mic en un cojín a su lado.  El moreno cerró los ojos, trataba de volverse a dormir cuando notó un piso encima de su pecho, abrió uno de sus ojos

- ¿Que pasa ahora? - murmuró con cansancio.

- No me gusta el cojín es incómodo - maullo tranquilamente Mic

- ¿Y yo si lo soy? - suspiro el moreno, mientras comenzaba a acariciar al somnoliento gato, que comenzó a ronronear - supongo que sí... - dijo dándose por satisfecho al ver como el rubio ya se había dormido, por fin podría dormir un poco.



Lentamente comenzó a abrir sus ojos por la luz que entraba desde la ventana, se frotó la cara con cansancio y dirigió su mirada al bulto gatuno que se suponía que era Mic... Abrió los ojos perplejo y se comenzó a sonrojar violentamente, si era cierto que el rubio estaba dormido justo donde lo dejo anoche, pero lo que ya no era un gato y además estaba completamente desnudo sobre el.

Del sobresalto, despeto a Hizashi, quién le miro un poco adormilado... Sin entender la situación - ¿Shota? ¿Ocurre al... - el rubio fue interrumpido cuando le fue lanzada un manta sobre el - ¿Que haces idiota? - grito asomando su cabeza por debajo de la manta - Me aplastaras, no ves que soy un... ¡HUMANO! - grito mirando sus manos - ¡DESNUDO! - Volvió a gritar escondiéndose debajo de la manta.

Aizawa suspiro pesadamente, moviéndose despacio para ir hacia la cocina. Escucho un "no mires pervertido" y le dieron unas ganas horribles de hechar al rubio de su casa. Suspiró de nuevo.

- Puedes coger ropa del armario - dijo señalando, mientras daba la espalda al rubio - iré a preparar café.

- Gracias - susurró el rubio, mirando a la espalda de su compañero

- No es nada - contesto algo cohibido el moreno.

Al cabo de un rato, el rubio apareció en la cocina, todavía seguía algo sonrojado por lo sucedido, en la habitación del moreno, no quería darle importancia es solo que de todas las personas del mundo, la única que le importaba un mínimo lo que pensaran de era Aizawa.

- Siento... Ya sabes lo de...

- No te preocupes, no me molesta que despertaras desnudo en mi cama - Aizawa lo interrumpió pero se calló de golpe al darse cuenta de sus palabras - Lo siento... Sonaba mejor en mi cabeza

Mic lo miraba completamente tenso, Aizawa no era la clase de hombre que bromearía con esas cosas, no le disgustaba pero no sabía cómo actuar.

- Me alegro de saberlo... Ya sabes para un futuro - dijo guiñándole un ojo, mientras trataba de seguir con la broma.

Aizawa sonrió de medio lado, no podía evitarlo, la vida al lado de Mic era siempre más divertida

___________________________________________

¡Hola!
Siento meteros este mini spam, pero últimamente y con el fin de las clases me he animado bastante y he vuelto a escribir y... He empezado con una mini historia sobre Boku no Hero cuyo protagonista será: Vlad King, sé que no es el más popular de la serie (en serio ni yo sé porque me ha dado por escribir sobre ese hombre pero a veces estás cosas suceden) aunque espero que os animéis aunque sea a echarla un ojo.
Espero que estéis todos bien y hasta la próxima.

Erasermic Where stories live. Discover now