Depresión

1.4K 104 35
                                    

Pedido de Zvaleria38

Advertencia: Temas delicados, depresión y suicidio.

Antes de leer: las líneas en cursiva pertenecen a lo que captan los sentidos de Mic.

Una sirena que no cesa.

Una ambulancia.

Movimiento a su alrededor.

Su mente no deja de divagar.

Sus ojos no pueden ver nada.

Su corazón va a salirse del pecho.


Aizawa se encontraba terminando de preparar la cena, como era costumbre cada día se repartían las tareas entre todos los maestros de la UA, todos eran héroes además de profesores incluso algunos tenían alguna que otra actividad a mayores y muchos compromisos extras que iban
acompañados a ambas profesiones, ya fueran entrevistas con los periodistas, anuncios, invitaciones a programas de televisión... o corrección de exámenes, tutorías con los alumnos o citas con los padres de los futuros héroes que andan preocupados por su salud y futuro.

Mientras divagaba entre sus pensamientos, el resto de adultos fueron llegando a la mesa y se disponía a sentarse a ella cuando de pronto la voz Midnight lo saco de en su ensoñación.

- ¿Donde esta Mic? - pregunto la mujer de cabellos oscuros.

- Estará en su cuarto - respondió Aizawa casi como un autómata - iré a buscarlo, podéis ir comenzando sin nosotros no tardo.

El hombre dio la espalda a sus compañeros y se dirigió al ascensor para subir al tercer piso. Donde se encontraba la habitación de su desaparecido compañero, cuando llego a la puerta llamo con suavidad pero no obtuvo respuesta, repitió la acción esta vez un poco más fuerte obteniendo la misma respuesta: silencio.

El moreno comenzó a alarmarse, repite la acción por tercera vez, el nerviosismo se comienza a hacer patente en su cuerpo por lo que decide entrar cuando sigue sin recibir respuesta, no va a esperar más, cuando entra ve que el rubio no se encuentra en su habitación lo cual le extraña sin embargo un ruido llama su atención el sonido del agua, procede del baño y no cesa.

"Se ha vuelto a entretener con la música" piensa fugazmente, sabe que Mic adora ducharse con música pero rápidamente se da cuenta en lo erróneo de su deducción: el silencio golpea a Aizawa contra la realidad... No hay música. No hay ruido. No escucha la voz de Mic...

Corre directo al baño, la estampa le horroriza, su formación y experiencia le lleva a actuar rápidamente. Usa sus vendas de combate para detener la hemorragia envolviéndola en los brazos de Mic, apretándolas con fuerza lo mejor que puede para evitar la perdida de sangre. Saca el cuerpo de su compañero y lo lleva a la puerta, mientras grita por ayuda.

Snipe que por suerte es mucho más sensible a los estímulos sensoriales que los demás le escucha y da la alarma al resto de profesores. Midnight llama a Recovery Girl mientras N° 13 llama a una ambulancia, Vlad King y Snipe suben rápidamente, ayudando a Aizawa con el cuerpo de su compañero. Entre todos lo bajan en el momento en el que Ectoplam entra junto a Recovery Girl, quién rápidamente atiende las heridas del héroe de la voz, el cual está muy débil por lo que no puede usar su kosei.

Aizawa camina dando vueltas, maldice sintiéndose impotente e inutil. ¿Por qué no lo vio? ¿Por qué Mic? ¿Por qué no puede hacer nada? Midnight trata de calmarle pero apenas la escucha, las lágrimas se agolpan en sus ojos, su fachada de indiferencia inquebrantable se acaba de romper, podría perderlo todo en la vida menos a él, no quiere perderlo pero tampoco puede hacer nada...

Erasermic Where stories live. Discover now