4

4.7K 419 65
                                    

Definitivamente Aizawa Shota odiaba salir de fiesta con Hizashi Yamada, ya no solo por el mero hecho de que su naturaleza tranquila le hiciera sentirse incómodo en ese tipo de lugares sino que además el moreno estaba enamorado de su amigo rubio y verlo bailar desde la barra al lado de desconocidos le enfurecía más de lo que estaba dispuesto a demostrar.

Veía como el rubio bailaba al son de la música, el siempre le insistía a Aizawa que saliera a bailar con el pero el moreno se negaba rotundamente porque aunque una parte de el sufría al verlo otra se derretía con los movimientos del rubio.

Hizashi se divertía ajeno a la mirada de Aizawa cuando de pronto sintió como alguien chocaba contra su espalda. Se giro de golpe viendo un rostro conocido.

- ¿Taishiro? ¿Qué haces por aquí? - pregunto el rubio curioso, no parecía el tipo de persona que frecuenta se las pistas de baile.

- ¡Hizashi! - saludo alegremente, dando un abrazo al rubio - que sorpresa, he salido con unos amigos - dijo señalando a una mesa donde estaban sentadas varias personas - ¿Y tú has venido solo? Si quieres puedes sentarte con nosotros.

- Gracias, pero no está solo - dijo una voz, ambos hombres se giraron hacia el diseño de dicha voz - Un placer haberte visto disfruta de la noche, Taishiro - Aizawa se quedó mirando amenazante al rubio a pesar de que le sacaba un par de cabezas. Por su parte Taishiro se despidió de ambos y se dirigió a donde estaban sus amigos.

- ¿Estas bien, Shota? - pregunto el rubio al ver la anormal actitud de su amigo.

- Vamos a bailar - dijo arrastrandole de la mano hasta una esquina de la pista de baile, donde nadie pudiera molestarlo o que al menos les molestasen lo menos posible.

A pesar de que la música no acompañaba Aizawa se agarró a la cintura del rubio acercándole contra su cuerpo, fue entonces cuando pudo oler el delicioso perfume de su compañero, en verdad el moreno estaba perdidamente enamorado de su escandaloso amigo, aunque le costaba reconocerlo.

Por su parte Hizashi se sorprendió ante el repentino contacto con el moreno, pero no sé apartó sino que apoyó su cabeza sobre el hombro de su acompañante, había deseado durante mucho tiempo que Aizawa estuviera con el de ese modo. Asi que aunque fuera solo por una noche, lo disfrutaría.

Erasermic Where stories live. Discover now