10

2.5K 290 39
                                    

Aizawa no podía dejar de mirar a Aizawa igual que Hizashi no podía dejar de mirar a Hizashi. Ninguno de los cuatro sabía cómo había sucedido eso: ¿Qué clase de kosei puede hacer algo así? Menos mal que se encontraban en la sala de profesores, lo último que deseaba Aizawa era que sus alumnos se enterasen.

- ¡Son adorables! - ante el grito de Kayama a ambos Aizawa les salió una venita en la frente -¡No me lo puedo creer!

La morena salió corriendo hacia los dos adolescentes y comenzo a tirar de los mofletes del rubio menor que trataba de librarse de la mayor pero no podía. Por su parte, el Aizawa adolescente suspiró aliviado.

- ¿Qué podemos hacer con ellos? - pregunto Toshinori que miraba la escena divertido.

- Tambien debemos averiguar cómo han llegado aquí - suspiró Aizawa cansado por la situación en general.

- Yo creo que Hizashi y Aizawa deberían de hacerse cargo de los pequeños ¿No? - dijo Kayama pinchando todavía el moflete del Hizashi adolescente que se había resignado abrazando al Aizawa adolescente cuya venita estaba aumentando de tamaño.

- Creo que también va a ser lo mejor - All Might estaba pensativo - ¿Habéis informado al director?

Ambos héroes profesionales asintieron lo primero que había hecho era informar al roedor sobre lo que había sucedido.

- Entonces decidido, vosotros os haréis cargo de vosotros - dijo Nemuri señalando a ambas parejas - Va a ser divertido - murmuró para si con una sonrisa.

Cuando Aizawa entró con ambos adolescentes en clase todos se quedaron sorprendidos, después de todo no era normal encontrarse con las versiones adolescentes de sus profesores. De pronto todos los estudiantes comenzaron a agolparse al lado de los Hizashi y Aizawa adolescentes, Hizashi estaba en su salsa pero en la frente de los dos morenos comenzaron a aparecer venitas.

- ¡Sentaros! - gritó el moreno adulto activando su kosei, todos los adolescentes se sentaron.

El Aizawa adolescente suspiro aliviado mientras Hizashi miraba al adulto con los ojos brillando de la emoción justo igual que estaba haciendo su versión adulta detrás de la puerta.

- Van a asistir con vosotros a clase hasta que solucionemos la situación ¿Entendido? - todos los alumnos asintieron - Y vosotros sentaros ahí - dijo señalando a dos pupitres vacíos al final de la clase - y Hizashi, mas te vale prestar atención - las mejillas del rubio se colorearon y asintió con fuerza

- No se preocupe sensei yo me encargo - dijo el Aizawa menor agarrando de una oreja al rubio menor y arrastrándole con el.

"Esto va a ser más raro de lo que creía" pensó para si Aizawa antes de comenzar a dar clase.

Desde que habían comenzado el trayecto ambos adolescentes se preguntaban porque los dos héroes se dirigían al mismo departamento. Cuando llegaron dos pequeños mininos corrieron a los brazos de Aizawa ante la atenta mirada de los otros tres especialmente el Aizawa adolescente que no podía quitar la vista de los mininos incluso se sonrojo levemente cuando uno de ellos se separo de su versión adulta acercándose a él curioso.

- Podéis acomodaros en el cuarto de invitados - dijo el rubio abriéndoles la puerta

- Muchas gracias - dijo el Aizawa menor dando una pequeña reverencia mientras el rubio estaba ya dentro

- No seas tan formal - dijo el rubio acariciando la cabeza al Aizawa menor que se sonrojo fuertemente ante el contacto, lo que no paso desapercibido para el rubio menor.

Cuando la comida estuvo preparada los cuatro se sentaron a cenar. Todo estaba transcurriendo de manera natural, sin incidentes, hasta que el joven rubio habló.

- Ósea que en el futuro ¿Nosotros vivimos juntos? La verdad que no me lo habría esperado - rió el rubio sin saber en el berengeral que se estaban metiendo - ¿Cómo terminamos así? - ambos héroes se miraron alarmados.

- No podemos deciros nada, podría afectar a vuestro o mejor dijo a nuestro futuro - contesto el moreno

- Pero si vivís juntos ¿Por qué hay una habitación y otra de invitados? Deberíais de tener cada uno la vuestra ¿No? - pregunto el moreno menor.

- Shota-kun no seas curioso - rió el rubio mayor tratando de quitar hierro al asunto - ¡Ya lo descubriréis o mejor dicho lo viviréis!

Ambos adolescentes asintieron y los cuatro terminaron de cenar en silencio.

Hacia un par de semanas que los dos adolescentes vivían con sus respectivos futuros, los dos adolescentes se encontraban esperando a que los dos adultos terminasen sus tareas antes de volver a casa. El Hizashi adolescente estaba molestando al joven Aizawa que trataba de descansar un poco.

- ¿Te acuerdas? - le susurro el rubio en el oído del moreno que sonrió.

- Sino recuerdo mal...

Ambos se quedaron mirando a los chicos, Hizashi seguía molestando al rubio bastante cerca para el gusto del moreno que se giró de golpe para gruñir a su molesto compañero pero dicho movimiento provocó que terminasen rozando sus labios.

- Hizashi - gritó el joven moreno completamente rojo mientras el rubio se alejaba de un salto, rozando sus labios con la punta de sus dedos.

- Lo siento - dijo activando su singularidad o hubiera sido de ese modo si el moreno mayor no hubiera activado su singularidad.

- ¿Cómo?

El moreno mayor se encogió de hombros, ante la mirada de los dos jóvenes, les indicaron para que les siguieran de camino a su apartamento.

Los adultos caminaban delante con una sonrisa en los labios, si la memoria no les fallaba, esos dos debían de estar por volver a su tiempo. Hizashi se detuvo para atarse su zapatilla, cuando de dio cuenta de que le habían dejado atrás corrió para alcanzar al moreno menor. Cuando tropezó cayó sobre el Aizawa adolescente y lo arrastró contra la fuente.

Los dos adultos se giraron al escuchar el sonido de los adolescentes. Pero cuando se giraron los chicos ya no estaban, los dos sonrieron de manera cómplice, Hizashi rodeo a Aizawa por la cintura atrayéndole contra su pecho.

- No sabes como echaba esto de menos - susurro en su oído

Aizawa acorto el poco espacio que quedaba entre sus labio, besando a su adorado rubio.

- Volvamos a casa

Erasermic Where stories live. Discover now