Oscuridad

2K 168 110
                                    

Pedido para Zvaleria38
Advertencias: angustia

Abrió los ojos, estaba oscuro, no podía ver nada algo que le incomodaba después de todo la vista era el sentido más importante para Aizawa Shota, más que para el resto de humildes mortales, todo lo que era se reducía a ese par de órganos que para el eran tan vitales como su corazón. Trato de moverse, de encontrar algo que iluminase esa oscuridad, pero cuando intento levantarse sintió como algo lo agarraba, un ruido metálico le llevo a darse cuenta de que sentía un peso anormal en sus muñecas y en sus piernas, maldijo por lo bajo y tanteo tan lejos como pudo pero parecía no haber nada a su alrededor que le permitiera realizar tal comedio. Se encogió apoyándose en el único objeto tangible que tenia a su alcance tratando de recordar como había llegado hasta allí o quien lo había llevado pero su memoria estaba tan a oscuras como esa habitación. De pronto el miedo lo embargo, comenzando a temblar abrazó sus propias piernas y escondió su cabeza entre las rodillas comenzando a sollozar hasta que sintió un suave toque.

Aizawa despertó de golpe, agradeciendo la luz que emanaba de la lamparita de noche que se encontraba a uno de sus lados, centró su atención en la figura a su lado. Hizashi lo miraba preocupado, como cada vez que regresaba a ese horrible donde había estado retenido, instintivamente trató de alejarse, no quería que precisamente el lo viera en esa situación, de seguro que Hizashi solo seguía a su lado por lastima después de todo seria poco heroico dejar a alguien abandonado cuando tenia tantos problemas como él. Los brazos del rubio lo rodearon, dejando descansar la cabeza de cabellos oscuros sobre su hombro, Aizawa ante aquel contacto quiso llorar odiaba ser un lastre para sus compañeros y especialmente para su pareja, odiaba haber sido tan débil como para dejarse atrapar y odiaba especialmente tener que depender tanto de Hizashi.

El héroe de la voz se limitó a acariciar con suavidad la cabeza de su novio, tratando de calmarlo, sabia que decir nada no era la solución, no lo escucharía, por desgracia e Aizawa siempre había sido un cabezota orgulloso pero además desde que fue rescatado apenas hacia caso a nadie, apenas hablaba con nadie, cada día se encerraba más en si mismo, en su dolor, creyéndose débil por ello cuando el contrario rompió el abrazo no trato de detenerlo como había hecho al principio, lo vio salir cabizbajo y escucho como la puerta se cerraba detrás de él. Las lágrimas parecían querer brotar de los ojos del rubio, quien se levanto, sentándose delante de la puerta del baño y en silencio lo escucho sollozar, era un sonido apenas audible pero el rubio tenia un oído extremadamente fino.

Cuando escucho correr el grifo Hizashi volvió en completo silencio a la cama, fingió dormir y sintió como el cuerpo de Aizawa volvía a colocarse a su lado, y en cuanto lo sintió templar ligeramente se giró para abrazarlo por la espalda y solo pudo quedarse dormido, una vez estuvo completamente seguro de que Aizawa no despertaría de nuevo por las pesadillas.

Había sido una noche ajetreada, Aizawa se incorporó restregándose las manos sobre sus ojos, el sol entraba brillante por la ventana y el olor a café comenzó a inundar la habitación. Después de ducharse y cambiarse fue a la cocina donde se encontró con Hizashi, quien había preparado el desayuno y lo esperaba sonriente. Se sentaron en silencio, hasta que fue l propio Aizawa el que rompió el silencio.

- No tienes porque molestarse siempre en hacerme el desayuno – inevitablemente sus palabras sonaron bordes. Desde hacia tiempo todas las palabras que salían de la boca de Aizawa sonaban de ese modo por ello Hizashi no le daba importancia pero Aizawa si “desagradecido”

- No es molestia – dijo sonriente su interlocutor, restando importancia al tono porque en verdad a Hizashi le daba igual, sabía que estaba pasándolo mal, que se reprochaba el haber caído en manos de la Liga de Villanos, que le hubieran tenido que salvar había sido un duro golpe para el moreno y sobretodo sabia que le quería y que era como un gato asustado y trataba de defenderse como podía. Sin embargo el saber todo esto no lo hacia más fácil.

Hizashi tampoco estaba bien, se sentía impotente, no había podido protegerlo de la Liga y tampoco podía protegerlo ahora. Se sentía encerrado en unas arenas movedizas donde cada paso quedaba lo hacia alejarse más de su pareja porque si Aizawa apenas podía dormir por las pesadillas en el caso del rubio, este apenas podía dormir por la impotencia que sentía, por el miedo a perderlo de nuevo.

Las cosas en la UA iban algo mejor al menos para Hizashi, quien estaba más tranquilo pero para Aizawa era peor, demasiada gente, demasiadas amenazas sentía que todo el mundo era un potencial peligro, sentía miradas de lastima clavadas en su espalda y sobretodo tenia que ver a los buitres de la prensa rondar en busca de unas declaraciones haciéndole revivir esos días de oscuridad.

- ¿Todo bien? – una voz a sus espaldas hizo sobresaltarse a Aizawa, Mic podía ser muy sigiloso cuando se lo proponía.

- Supongo – susurro encaminándose hacia la sala de profesores - Hace mucho que nada esta bien. Se que soy un lastre para todos y créeme cuando te digo que me gustaría, no se, desaparecer. Supongo que eso os haría la vida más fácil a todos… especialmente a ti.

-  Aizawa… - su nombre se escapó de entre sus labios

- ¡QUE QUIERES DE MI, HIZASHI! – Aizawa se giró, con los ojos llorosos, el corazón en un puño y dejando fluir toda la ira que había guardado desde hacia bastantes meses – No se que esperas que te conteste cada vez que me preguntas, sabes perfectamente que no estoy bien y siento que tengas que estar lidiando con esto, créeme si pudiera me iría de tu vida y de la de todos los demás. Estoy arto de miradas cargadas de lastima y de sentirme siempre mal, de tener miedo, de no dormir bien, de las pesadillas de… de haberos decepcionado, de ser un completo fracasado…
- ¡Que coño estas diciendo, Aizawa! – dijo mirando fijamente los ojos llorosos, conteniéndose por ir a abrazarlo porque el también había llegado a su limite – Sabes una cosa Aizawa, nadie te tiene lastima, sino todo lo contrario, se preocupan por ti porque te quieren Y YO EL PRIMERO. Se que no estas bien, se que has pasado por una experiencia traumática pero déjanos ayudarte, a mi a todos los que estamos contigo. Deja de cargar con todo esto tu solo. No eres una carga para nadie y mucho menos para mi, porque me importas mas que nada y me mata el verte mal, solo quiero que seas feliz y a ser posible a mi lado. TE AMO AIZAWA, TE AMO.

Aizawa quedó completamente en silencio, miraba a Hizashi pero apenas podía verlo debido a sus propias lagrimas, pero daba igual porque nada parecía poder opacar a ese gran astro que tenia a su frente, desde niños había sido así, incansable, dio igual cuantas veces lo rechazo siguió presionando hasta que se hicieron amigos y cuando comenzaron a salir, fue lo mismo, fue Hizashi el que saco a flote su relación, el siempre había puesto bien poco de su parte y desde su cautiverio sino hubiera sido por el rubio, el habría terminado hundiéndose el y hundiendo su relación pero ahí estaba su incansable pareja, sacando todo de nuevo a flote, haciendo que funcionase de nuevo.

- Se que… Todo esto es una mierda y lo se Aizawa pero…

Aizawa se lanzo a los brazos del rubio, y por primera vez dejo salir todo, lloro sin descanso hasta que no tuvo mas lagrimas que derramar, dejó salir su ira, su impotencia, su dolor, su vergüenza… dejo salir toda la oscuridad que llevaba dentro desde aquel día. Ambos sabían que no estaba curado, que aun quedaba un largo camino por recorrer juntos pero esa noche por primera vez en meses una luz alumbro los sueños de Aizawa Shota.

__________________________________________

Hola a todos!
Que tal?? Espero que bien. Se que llevo un tiempo sin actualizar pero empecé el 28 las clases y ya nos han mandado algunos trabajos asique no he podido escribir mucho.
He estado trabajando en este one-shot que ha sido un pedido (eso lo pone arriba asique tampoco es novedad) y la verdad espero que os haya gustado.
Me pareció una idea súper chula asique muchas gracias por dejarme escribir sobre ella, la verdad que me hizo mucha ilusión que alguien me pudiera que escribiera algo.
Así que yo ya me despido por hoy pero antes avisaros que me gustaría hacer un capítulo con temática de Halloween, no me entusiasma mucho esta fecha pero creo que podría salir un fic chulo, de momento no se si inclinarme más hacia la fantasía estilo un poco parecido a uno de los primero capitulos de este libro o hacerlo algo más de terror (me da algo de miedo está opción porque nunca he escrito nada de este estilo)
¿Qué idea os gusta más?
Cuidaros mucho y nos vemos en la próxima actualización.

Erasermic Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon