Mensajes

2.1K 218 126
                                    

- Otra vez - murmuró el hombre moreno que se encontraba sentado en una pequeña cafetería.

"Hola soy yo otra vez ¿Sigues enfadado? Ya te dije que lo sentía mucho ¿Podemos quedar, así nos vemos y hablamos?"

Aizawa suspiro pesadamente, en esos momentos odiaba su vida y especialmente odiaba a su amigo Hizashi quien había insistido en que se inscribiera en una web de citas. Una mala idea.

Su móvil volvió a sonar apenas lo guardo en el bolsillo, suspiro pesadamente y dio otro sorbo al café posando de nuevo sus ojos sobre el ordenador, tenía que terminar todavía de programar los entrenamientos de sus estudiantes y el teléfono no dejaba de sonar.

Saco de nuevo el objeto, tenía tres nuevos mensajes de tres nuevos pretendientes, gruñó, estaba arto de la aplicación, después de varias citas se había dado cuenta de que, al menos en la app que le había recomendado Mic, no encontraría nada más que impresentables que no se presentaban a su citas.

Cuando estaba a punto de desinstalar la aplicación cuando de pronto un nuevo mensaje llamó su atención.

"Hola, se que te va a sonar raro, pero estaba pensando en desinstalar está mierda cuando me recomendó tu perfil, eres mi última oportunidad para encontrar el amor, si no es mucho pedir te estaré esperando está tarde en el café Kitty and Coffe a partir de las 18:00"

"Quizás no sea tan mala idea"


Llevaba todo el resto del día, enfadado, ya no tanto con Mic, que también, sino consigo mismo y con su momento de debilidad había contestado al extraño del mensaje, ya fueran por los gatos o por el café algo en el no había podido rechazar la invitación de ese cursi pretendiente. Al menos ya que iba, le diría un par de cositas.

De camino al cafe comenzó a ponerse nervioso después de todo estaba quedando con un perfecto desconocido, vale que podía defenderse pero oye no está bien eso de ser atacado cuando vas a una cita, aunque eso ya sería todo un adelanto porque los otros ni se habían presentado.

Cuando llegó al café se sentó en una de las mesas, cerca de la zona de juegos y no tardó en recibir compañía ya que uno de los adorables mínimos se acercó a que le diera unos mimos. Estaba tan enfrascado en jugar con el gato que no se dio cuenta de que se habían sentado a su lado.

- Que envidia

Al oír la voz, Aizawa se sobresalto y el gato asustado salto marchándose lejos de ambos adultos.

- ¿Que haces tú aquí? - gruñó Aizawa a su acompañante sorpresa.

- Es complicado, supongo - río algo nervioso

- Hizashi, eso no es una respuesta - dijo molesto el moreno.

- ¿Y qué haces tú aquí? - se defendió tratando de evitar el interrogatorio.

- Estaba esperando a un... A alguien con mucho gusto por la prosa sentimental

- ¿Eres del tipo romántico?

- No - dijo clavando su mirada sobre los ojos verdes de su acompañante - solo quería aclarar un par de puntos.

- ¿Puedo esperar contigo? - pregunto alegremente

- ¿Sabes que si me ve contigo posiblemente no se acerque?

- Zawa... Crees que lo peor de aqui soy yo ¿Te has mirado? Das miedo

De ese modo, ambos adultos se quedaron el resto de la tarde, hasta que el local estaba a punto de cerrar momento en el que ambos se fueron.

- ¿Pasa algo? - pregunto Hizashi al ver tan nervioso a su amigo.

- No - el rubio levantó una ceja ante tan rotunda respuesta.

- Claro, venga Zawa te conozco y estás molesto ¿Es porque te han vuelto a plantar?

- Mira... A mi no me han plantado, simplemente no aparecen sabes no como tú qué no se porque apareces cada vez que voy a un sitio, en el del restaurante ahí estaba, en la cervecería apareciste tu, hoy mismo allí estabas y así siempre, además fuiste TU el que insisto en hacerme un estúpido perfil en esa estúpida aplicación y... - Aizawa hizo una pausa, en su cerebro se estaba empezando a formar un idea.

- ¿QUIERES SALIR CONMIGO?

- ¿ME ESTAS SIGUIENDO?

Gritaron ambos al unísono.

Después solo silencio, Mic miraba al suelo, avergonzado por muchos motivos, había sido el quién había estado quedando con Aizawa desde diferentes perfiles. Pues no se atrevía a confesarle sus sentimientos.

- ¿Que? - pregunto Aizawa, moderando su tono de voz.

- Me gustas - dijo tímidamente mientras juntaba los dedos índices de sus manos - ¿Te gustó?

Aizawa abrió mucho los ojos ante la pregunta de Hizashi, nunca había pensado en el de esa manera, si bien era verdad que siempre habían estado juntos y que a pesar de todo ambos toleraban las rarezas del otro jamás había podido pensar en Hizashi de esa manera ¿Podía?

- No quiero que te sientas forzado a contestar.

- Es complicado, yo nunca he pensado en verte de esa manera sabes. Pero se que siento algo por ti, no se si sólo es amistad o algo más.

- Lo suponía, siento haberte hecho perder el tiempo de esta manera - dijo mientras se daba media vuelta poniendo rumbo a su hogar, con un nudo en la garganta y los ojos llenandosele de lágrimas.

Entonces fue detenido.

- Pero... ¿Me ayudaría a comprender mis sentimientos? - dijo con un ligero sonrojo.

Hizashi sonrió como nunca antes lo había hecho y se lanzó a abrazar al moreno dispuesto a no soltarlo jamás.

___________________________________________
¡Hola a todos!
Me pasaba por aquí para agradeceros todos el amor y los comentarios que estáis dejando en este libro. La verdad que lo empecé con 0 espectativas, simplemente quería retomar el tema de la escritura, pero me hace mucha ilusión saber que os ha gustado a tantos.
Trataré de seguir mejorando y pensar mejores one-shots.
Un besito y que todo os vaya bien.

Erasermic Where stories live. Discover now