Capítulo 121

652 120 3
                                    

El agua de lluvia fría se desliza por el cubo, y muchos de ellos han mojado las pestañas de Ruan Hanshan. Él monta debajo de él un caballo en llamas que todavía es fascinante incluso si se golpea la melena, como un par de tintas. Pintura.

"Si la chica no está a gusto, puedes dejarnos entrar a mí y a las otras dos personas". Él inclinó sus labios pálidos, y había una impotencia entre sus cejas y su voz era cálida. "No podemos vencerte".

Al escuchar esto, también mencionó a Yuan Jue, y su apellido es Ruan. Parece sincero y no debe engañar al demonio.

Las alas de Tian Ye se extendieron detrás de él, descendiendo lentamente, y aterrizaron frente al equipo de Ruan Hanshan. Sin dudarlo mucho, respondió: "Adelante".

De hecho, en un momento tan sensible, su tribu de osos de invierno no debe ser puesta sola.

Pero ahora, no tienen otra opción.

La situación de Qiuqiu se deterioró aún más, y las hierbas y las cosas que reponían vitalidad se agotaron. Estaba realmente preocupada de que no sería capaz de apoyar el regreso de Yuan Jue.

Ruan Hanshan asintió cortésmente y bajó del caballo de fuego, ordenando a los dos clanes más cercanos a él, conduciendo un automóvil de madera, llevando el "tesoro intra-clan" que parece extraño como el jade de hielo, seguido Detrás de Tian Ye.

Antes de partir, Ruan Hanshan todavía estaba cálido y húmedo, sin la urgencia de Tian Ye, y preguntó suavemente: "Chica, ¿no sabes si mi tribu puede elegir una cueva al pie de la montaña para evitar la lluvia?"

Tian Ye "..." Está acostumbrada a hablar sobre el demonio que la rodea muy directamente, y realmente no es buena para tratar con humanos tan lentos.

Pero no podía soportar ferozmente al hombre humano limpio frente a ella, "Sí, no puedes dejar que todos goteen afuera".

"Gracias" Ruan Hanshan asintió cortésmente y le dio órdenes al clan que estaba detrás de él.

"Entra rápido" Tian Ye estaba ansioso en su corazón, continuó.

Ruan Hanshan inclinó su labio inferior hacia ella, aún pareciendo sin prisas, pero moviéndose más rápido que la raza demoníaca.

Eran como un equipo bien entrenado, y rápidamente procesaron todo de acuerdo con el pedido.

La distancia desde el pie de la montaña hasta la montaña trasera no está muy lejos, y no está demasiado cerca. Las carreras de demonios normales tardan unos minutos en caminar.

Pero Tian Ye se sorprendió al descubrir que estos tres humanos eran increíblemente rápidos. Aunque no parecían moverse mucho, eran muy extraños, y se llevaron el jade de hielo a aproximadamente medio metro de distancia, e incluso ella trotó Para mantenerse al día.

Pronto llegaron a la cueva de Ruan Qiuqiu, y Qing Ruyi y Mo Bugui se ayudaron mutuamente a saludarlos.

Ruan Hanshan se inclinó ante ellos, y luego él y los otros dos llevaron el jade de hielo, de aproximadamente medio metro de largo, a la pequeña cueva.

Yuechen se apoyó contra Ruan Hanshan apoyando su labio contra la pared de roca, "¿Qué estás haciendo? Mi tesoro ha sido reemplazado, ¿quieres agarrarlo?"

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora