Capítulo 128 Extra 3

593 94 5
                                    

Después de que cierto lobo dijo estas palabras, sus hermosas mejillas se enrojecieron, el enrojecimiento fue muy completo y completo, incluso más rojo que el rostro sonrojado de Ruan Qiuqiu cuando se sorprendió.

Ruan Qiuqiu vio que la loba fruncía el labio inferior tímidamente y miraba hacia otro lado presa del pánico. Incluso las orejas de lobo y la cola grande y esponjosa que no había visto en mucho tiempo siguieron al par de cuernos mágicos de cristal translúcido en su frente. juntos.

No sé si es por el despertar del linaje del Clan Lobo Estrella-Luna o por convertirse en el rey demonio. El color del lobo Yuan Jue también ha sufrido algunos cambios sutiles. El color general sigue siendo gris plateado, pero cuando el par de Las orejas puntiagudas de lobo son constantemente tímidas.Cuando estaba temblando, Ruan Qiuqiu extrañamente hizo que Ruan Qiuqiu sintiera el color de las estrellas.

Ella sintió que probablemente era una hermosa loba a los ojos de su amante, y siempre sintió que Yuan Jue era bueno en todas partes.

Al ver que la pequeña dama seguía mirando hacia arriba y mirando su cabeza, el lobo limón, que sintió que su encanto había disminuido, estaba un poco amargado.Los ojos, la cola y los cuernos mágicos de Ruan Qiuqiu desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Ruan Qiuqiu: "..." ¡Ella aún no ha tocado el nuevo pelaje suave o no!

"Señora ..." Yuan Jue la vio lucir decepcionada, y la llamó con agravio, un par de pupilas de sangre en la cueva oscura, como si en el próximo segundo, se ennegrecieran.

Ruan Qiuqiu escuchó su voz grave y magnética, y no pudo evitar doblar los labios para mostrar una sonrisa.

Ella simplemente siguió el cuerpo ya relativamente débil, entrecerró los ojos y solo levantó ligeramente la mano para enganchar las mangas andrajosas de Su Majestad el Rey Demonio. Ruan Qiuqiu luchó durante mucho tiempo, pero al final no se avergonzó de decir que dejara que Yuan Jue la ayudara, solo dudaba, "... Um ... no puedo moverme ..."

Despertado de la memoria anterior, y aprendí algo del mundo del diablo, cierto lobo que no entendía nada como antes, pero todavía no tiene experiencia de combate real excepto por su cerebro y su esposa. → _ →

En ese momento, entendió que aunque la señorita era tímida, él todavía estaba de acuerdo, fue el primero en proponer a cierto lobo al que ayudó a lavar, ahora estaba avergonzado.

Su corazón late muy rápido y sus ojos enrojecieron una vez más, acompañados de emociones calientes y desfavorables.

Ruan Qiuqiu esperó nerviosamente a que Yuan Wolf lo abrazara en un lugar como una fuente termal, pero después de esperar un rato, Yuan Jue simplemente presionó suavemente su hombro y lo presionó lentamente hacia abajo.

Una sombra cayó frente a los ojos de Ruan Qiuqiu. ¿Fue tan emocionante? El Sr. Yuan, que siempre ha amado la limpieza, debería ignorar el cuerpo manchado de sangre ...

Aunque parece un poco sucio pensar en eso, Ruan Qiuqiu no es muy resistente. Está enredada en si debe usar los pocos poderes espirituales para condensar un poco de agua caliente para limpiarlos primero, y se preocupa por esperar un rato. Demasiado difícil para limpiar.

Todo el rostro de Ruan Qiuqiu estaba caliente y sus pensamientos se alejaron, lo que obviamente causó la insatisfacción del lobo frente a ella nuevamente.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora