Capítulo 51

1.8K 287 42
                                    

Qing Ruyi detuvo todos los movimientos en un instante y levantó el mimbre, que estaba lleno de energía y a punto de azotar, y no pudo colgar. Solo en el aire, agitó unas gotas de lluvia fría en vano.

Ruan Qiuqiu frunció el ceño con fuerza, aprovechando la estupefacción "humana" frente a él, cayendo rápidamente dos veces en la nieve resbaladiza, recogió la lanza que fue arrojada a un lado, subió del suelo y rápidamente Corre hacia adelante.

Se volvió con vigilancia para prestar atención a las acciones del "humano" que la atacó, pero cuando Ruan Qiuqiu vio claramente la expresión del "humano", su corazón se estremeció ligeramente.

La hermana mayor parece un "hombre" llorando?

Ruan Qiuqiu no sabía por qué el monstruo hizo esto de repente porque escuchó las voces de Xiaoyu y el abuelo Mo. ¿Está realmente asustado por la amenaza del abuelo Mo de decir "matar"?

Estos pensamientos pasaron por el fondo de mi corazón, pero Ruan Qiuqiu no dejó de correr hacia adelante: escapar de los muertos es una bendición y no debe tomarse a la ligera.

La sangre en las mejillas goteaba por la barbilla, y la lluvia y la nieve se infiltraron en las heridas que no habían sanado como un dolor desgarrador. Ruan Qiuqiu agarró la mejilla herida, "¡No vengas, peligro!"

"No ..." Al escuchar las palabras de Ruan Qiuqiu, Qing Ruyi gritó inconscientemente. Ella sacudió sus labios sin sangre, su cabeza caída por el miedo y el miedo, y sus ojos café claro incluso rezaron, "... no es peligroso, yo ... No es peligroso ".

Ruan Qiuqiu miró hacia atrás con asombro, y en una mirada aturdida y vigilante, vio que el monstruo que acababa de estar lleno de poder asesino repentinamente entró en pánico.

Los ojos de Qing Ruyi estaban llenos de lágrimas, estaba muy asustada y quería recuperar todas las ramas de sauce, como un niño que hizo algo mal y no pudo hacer nada. Pero estaba demasiado nerviosa, y las ramas de sauce fuertes y poderosas que originalmente se agitaban como nudos, se extendieron, como si de repente estuvieran fuera de su control.

Ruan Qiuqiu estaba tan sorprendido que no tuvo tiempo de pensarlo, se encontró con Mo Yu y ... el abuelo Mo con una cara seria.

Mirando al hombre parado al lado del pequeño pez, sosteniendo el hacha de piedra en su mano y vistiendo un abrigo de piel de animal marrón claro, Ruan Qiuqiu era un poco ignorante.

El abuelo Mo apretó el hacha de piedra en sus manos durante mucho tiempo, su corto cabello negro plateado fue soplado caóticamente por el viento, las viejas manchas en su rostro desaparecieron, las arrugas todavía están allí, pero se han reducido mucho, y la voz aún es suave. "¿Dónde está el peligro? El abuelo ahora es más fuerte y todavía puede vencer a algunos cachorros de lobo".

Debido a que los niños eran filiales, accidentalmente absorbieron mucha energía, retrasaron sus vidas y recuperaron parte de su apariencia juvenil.

Aunque todavía no puede vivir durante un año, pero su edad real es solo cuarenta años, finalmente parece más joven. Aunque no se ha recuperado de lo que deberían ser las personas de mediana edad, ya no es como un anciano con una vela de viento y una lámpara moribunda. Demasiado

Al escuchar que decía ser el abuelo Mo, Ruan Qiuqiu solo vio una pequeña sombra del abuelo Mo en sus cejas familiares.

Tenía curiosidad de por qué el abuelo Mo se hizo más joven, pero sabía que no era el momento de decir esto, pero solo estaba frente a los dos, y dijo ansiosa y rápidamente: "... Es un monstruo, un pequeño pez, corre rápido, lo tomaré". El monstruo condujo al lobo de fuego ... "

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora