Capítulo 97

937 167 0
                                    

"¿Uno de los símbolos en el área prohibida de Houshan?", Murmuró Ruan Qiuqiu cuando dijo el abuelo del patriarca, y muchos pensamientos pasaron por su mente.

"Sí", respondió Xiong Health, mirando la fila de letreros de madera en la pared frente a él. "Muñecas de otoño, ¿no te preguntas por qué nuestra tribu Houshan tiene tanto aura?"

El abuelo Panda suspiró, sus ojos todavía estaban un poco tristes, pero se había recuperado del estado de excitación fuera de control justo ahora, y su expresión se suavizó gradualmente.

Miró a Ruan Qiuqiu y Yuan Jue amablemente, y parecía haber un rastro de recuerdo en su rostro: "Nuestra tribu de osos de invierno nació para proteger a los Houshan desde la antigüedad".

"Hablando con precisión, Houshan no debería llamarse Houshan, sino que debería llamarse Banbaoshan".

"La razón por la que se llama Montaña Banbao es porque en la parte posterior de la montaña, hay un encantamiento prohibido, que está conectado a un misterioso Baoshan lleno de monstruos, pero también lleno de oportunidades y tesoros".

El abuelo Panda dijo, mirando al señor Big Wolf, que no parecía estar particularmente sorprendido, y sonrió claramente: "Mira la expresión del cachorro de lobo, ¿has estado explorando Houshan hace uno o dos días?"

El señor Big Bad Wolf escuchó al abuelo Panda llamándose a sí mismo un cachorro de lobo. Su expresión era ligeramente sutil, pero asintió con los labios fruncidos, "Uh".

Ruan Qiuqiu puede sentir que cuando el Sr. Lobo Feroz está hablando con el patriarca y el abuelo, sus músculos se tensan de forma poco natural.

Sus labios de color claro se apretaron ligeramente, y los ojos debajo de sus largas pestañas parecían ser difíciles de ocultar la frialdad y la tensión que se desvanecía.

Sabía que el Sr. Big Bad Wolf había estado vagando desde la infancia, temiendo que no tuviera experiencia en comunicarse con los ancianos, y mucho menos que lo llamaran un cachorro de lobo.

Así es como se ve su lobo, pero en realidad es muy suave. Pensando en esto, Ruan Qiuqiu simplemente corrió por las mangas del Sr. Lobo Feroz, agarró suavemente su palma ancha y frotó suavemente las yemas de sus dedos sobre el dorso de su mano para expresar su aliento.

De hecho, el lobo Yuan no era tan vulnerable en absoluto. De repente lo llamaron cachorro de lobo y sintió un poco de entumecimiento. Casi no pudo evitar temblar.

Los ojos estrechos y estrechos de Yuan Jue se hincharon en su corazón.

Levantó los labios ligeramente, muy considerado, sin expresarse que no estaba nervioso, y aceptó calurosamente el amable consuelo de su esposa.

En cuanto a los pequeños movimientos entre una persona y un lobo, el abuelo Panda con líneas gruesas no se enteró.

Ruan Qiuqiu estaba un poco avergonzada. Miró al tranquilo abuelo panda que estaba esperando que ella y el señor Big Wolf hicieran preguntas, e incluso preguntó: "Abuelo abuelo, ¿estás hablando del misterioso Baoshan en el abismo?"

El lugar donde ella y el Sr. Big Bad Wolf están ahora es el continente demoníaco, en el límite del continente demoníaco está el abismo, y también es el sitio de los monstruos.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora