Capítulo 90

1.1K 199 3
                                    

Al escuchar la voz del señor Big Bad Wolf, Ruan Qiuqiu se movió, y rápidamente arregló la ropa sucia, y respondió: "Bueno ..."

"..." La piel del animal permaneció en silencio por unos segundos fuera de la cortina. El lobo no sabía lo que estaba haciendo el cerebro y preguntó medio sonando: "¿Es incómoda la cintura?"

Ruan Qiuqiu "?"

¿Por qué la cintura es incómoda?

Ella se congeló por un momento, y luego volvió a darse cuenta después.En la práctica conjunta anterior, Yuan Jue había estado usando su cola para rizar su cintura, por lo que preguntó.

Las comisuras de sus labios no pudieron evitar levantarse, Ruan Qiuqiu levantó la mano y tocó las mejillas ligeramente calientes, y sintió su cuerpo un poco, su cintura y extremidades eran exactamente lo mismo que sus manos y pies, un poco adoloridos.

"No." Ruan Qiuqiu no dejó que el cachorro de lobo esperara mucho, y se levantó de la cama de piedra mientras respondía su pregunta.

El Yuan Jue afuera escuchó el sonido de la ropa rozándose en la sala de matrimonio, dejó caer sus largas pestañas, bloqueó la timidez que brillaba bajo sus ojos y sus orejas estaban rojas, "Lobo ... espera afuera a la dama".

Ruan Qiuqiu "..."

Ella pensó que él entraría.

Un aroma surgió de los huecos en las cortinas de cuero, y el Sr. Tianluo Grey Wolf debería haber preparado el desayuno.

Cálido en su corazón, Ruan Qiuqiu dobló los labios y sonrió, y rápidamente se puso.

Las pieles de animales que cubrían eran las mismas que antes, con un pelaje gris plateado, que debería haber caído de la cola del Sr. Big Bad Wolf.

Ruan Qiuqiu se miró a sí misma y descubrió que su ropa también estaba manchada con muchos Yuan Mao.

Solo practicó una vez, ¿por qué el Sr. Tianluo Grey Wolf se quitó tanto cabello? Ahora es invierno, y debería ser razonable que no debas depilarte, sin mencionar que Yuan Jue es un demonio, y puedes controlar tu temperatura ...

¿Es porque la comida no es lo suficientemente buena durante este tiempo y la nutrición no puede mantenerse al día?

Ruan Qiuqiu levantó las manos para crear unas rondas de agua tibia que no contenían un efecto curativo para completar la limpieza, mientras pensaba en silencio.

Su fuerza actual ya es el pico del segundo orden, y su control de la fuerza física y espiritual también ha mejorado mucho.

Al principio, le tomó decenas de segundos apenas producir una gota de gotas de agua curativas, pero ahora, las gotas de agua curativas debilitadas pueden crear fácilmente una bola de agua del tamaño de un pulgar.

Después de que su fuerza mejoró, Ruan Qiuqiu también tuvo una comprensión más profunda del poder espiritual de su sistema de agua mutante.

No hay duda de que cuanto más fuerte sea la fuerza, más gotas de agua se pueden producir.

Sin embargo, la producción de gotas de agua ordinarias y la producción de gotas de agua con algunos efectos curativos, el poder espiritual consumido no es un orden de magnitud en absoluto.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora