Capítulo 75

1.4K 219 19
                                    

Para mi hermano Xiong Yuan, nuestra tribu es pobre, y Xiong Duoduo de repente se sintió sin palabras.

De hecho, cuando Xiong Duoduo era muy joven, recordaba vagamente que la Tribu del Oso de Invierno no era muy pobre, incluso del tipo que era rico en las tribus circundantes.

En ese momento, la bruja y varios ancianos todavía estaban vivos. Cuando era niño, no pasaba hambre cada invierno, y todos no caían al punto de no tener algunas hierbas.

Pero más tarde, las brujas y los ancianos del clan se fueron o murieron uno por uno, y la Tribu del Oso de Invierno cayó gradualmente.

Lo que permanece igual es la idea de los ancianos de "no te rindas con un oso".

A menudo hay demonios de otras tribus que dicen que su tribu de osos de invierno es estúpida, y obviamente los osos fuertes son casi incapaces de comer, y tienen que cuidar a los viejos, débiles y enfermos.

Además, conociendo la bondad demoníaca de su tribu, arrojaron deliberadamente a algunos bebés nacidos con defectos a la tribu de los osos de invierno.

A pesar de advertir a los osos que no recojan a los cachorros, los osos no pueden recordar.

Xiong Duoduo pensó enojado que no había olvidado que era el oso más blando de la tribu y tenía la mayor cantidad de cachorros.

Debido al miedo al oso herido en la tribu, los hermanos Xiong Duoduo y Xiong Yuan no se atrevieron a retrasar el trabajo, y no les importó el cielo demasiado tarde.

...

Al mismo tiempo, fuera de la tribu de los leones del viento.

Lu Ziran, quien fue golpeado por el Sr. Big Bad Wolf y fue cojeado por Ruyi Granny, finalmente regresó cojeando a la tribu.

Temiendo que otros leones lo hirieran gravemente, soportó el dolor de partirse los huesos, fingiendo ser un león, y por la noche, regresó directamente a la cueva donde vivían él y Rou Yueluo.

La gruesa cortina de piel de animal se abrió, y Rou Yueluo, que estaba listo para dormir, se sobresaltó y su voz era tímida "¿Quién?"

"... Soy yo", respondió Lu Ziran, se giró hacia la cueva y bajó la cortina de cuero.

"¿Zi Ran?", Rou Yueluo se sorprendió de repente y se levantó rápidamente de la cama de piedra cubierta con gruesas colchas de piel de animal, y se puso un abrigo nuevo hecho de piel de zorro púrpura de segundo orden. Volar a sus brazos.

Pero pronto, pensando que Lu Ziran originalmente estaba buscando a Ruan Qiuqiu, su voz de repente se quejó un poco más, "¿Por qué fuiste por varios días? ¿Ruan Qiuqiu te hizo tan cautivado? ¿No dijiste que querías traer un regalo? El regalo debería ser ¿No se le dará a esa mujer?

Lu Ziran resultó gravemente herida. Después de regresar, no solo no recibió ningún consuelo o calor de Rou Yueluo, sino que fue tironeada para preguntar a dónde se fue el regalo, y de repente se asfixió el estómago y la empujó suavemente. Abierta, la voz rara vez se enfría, "Yueluo, estoy herido".

Rou Yueluo se sorprendió, y parecía que algunos de ellos no respondieron, "... ¿cómo podrían lastimarse?"

Es un poderoso guerrero que está a punto de romper el cuarto orden, y es imposible que las bestias comunes lo lastimen.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora