Capítulo 7

3.7K 547 7
                                    

Capítulo 7: La vida antigua moribunda del Sr. Grain Reserve moribundo y Qiu Qiu comenzando un lobo.

La razón por la cual Ruan Qiuqiu hizo todo lo posible para salvar al Sr. Wolves fue complicada, no solo porque era su esposo, sino también porque apenas podía proporcionarle una residencia razonablemente segura.

Un poco más enterrado en lo profundo de mi corazón es una simpatía poco clara, y ...

Una pequeña expectativa inexplicable.

Mirando hacia adelante, tal vez no sea tan pervertido y terrible como se rumorea;

Mirando hacia adelante, su vida será mejor con sus heridas.

De esta manera, ella no estará tan sola en el antiguo mundo de fantasía donde los tres demonios coexisten.

Después de todo, ahora, solo hay un Sr. Big Bad Wolf en este mundo.

Si él también murió ...

Ruan Qiuqiu respiró hondo, un poco asustado de enfrentar una vida tan solitaria y difícil.

Ella sacudió la cabeza y se obligó a calmarse.

Estiró sus dedos congelados y entumecidos, tratando de sentir el elemento agua en el aire circundante, guiando las habilidades del cuerpo poco a poco, y después de un tiempo, fue difícil condensar una gota de agua con un ligero efecto curativo. Cuentas

Ella soportó la sensación de hormigueo en su cabeza, sentada en la cama de piedra más cerca del Sr. Wolf, arrodillándose, sosteniendo su barbilla suavemente con una mano, rompiendo suavemente sus pálidos labios y sacudiendo la otra mano Y le di de comer la gota de agua.

Para no desperdiciar, Ruan Qiuqiu no evitó las sospechas: después de gotear gotas de agua, se frotó los labios suavemente con la punta de los dedos.

——Aunque el Sr. Big Bad Wolf está en el mecanismo de autoprotección del demonio para bajar la temperatura de su cuerpo, aún conserva algo de temperatura en sus labios.

La temperatura es suave, el tacto es maravilloso y todavía hace un poco de calor.

Ruan Qiuqiu no pudo contenerse y volvió a presionar dos veces, luego se recuperó repentinamente, retiró rápidamente los dedos que estaban a punto de congelarse en zanahorias y presionó la cabeza punzante un poco débilmente.

Afortunadamente, el pervertido lobo feroz, que se dice que es muy feroz, estaba en coma, de lo contrario ella explicaría cómo se aprovechó del lobo, y parecía que era frívolo.

Pero resulta que ese hombre ... No, son los labios del demonio masculino un toque ...

Las orejas de Ruan Qiuqiu estaban un poco calientes, y ella se acomodó y gastó la mayor parte de su poder condensando una gota de agua, que estaba borracha del Sr. Big Bad Wolf.

Esta vez ella no se atrevió a tocar sus labios, sino que simplemente observó la cara del Sr. Wolf mientras soportaba la débil sensación de que el poder estaba vaciado.

El efecto de su poder es bastante obvio, y ella necesita esperar a que él se recupere un poco antes de que pueda sentirse un poco tranquila.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora