Capítulo 91

1K 180 4
                                    

Esto debería ser lo más directo que le dijo al lobo.

Ruan Qiuqiu sintió que estaba caliente desde el párpado hasta la oreja.

Pero a pesar de ser tímida, también sintió algunas emociones extrañas, sosteniendo el brazo del lobo del Sr. Tianluo, pero como si pisase las suaves nubes, toda la persona estaba un poco iluminada.

Ad

La condición de Yuan Jue no era mucho mejor que ella, sus largas pestañas temblaban, su cuerpo apretado, las puntas de sus dedos temblando ligeramente.

Obviamente está desfigurado ahora, pero ella dijo que él es el más guapo.

Los ojos del fénix estrechos y largos brillaron con una luz extraña, los ojos de Yuan Jue se movieron ligeramente y cayeron sobre la pequeña dama a un lado, solo mirando hacia arriba, Ruan Qiuqiu, que quería ver su reacción, golpeó sus ojos.

Ruan Qiuqiu "..."

Se congeló por un momento, y luego se avergonzó más. Bajó rápidamente la cabeza para evitar la mirada de Yuan Jue y cambió de tema, "La comida se está enfriando ..."

Después de que Ruan Qiuqiu terminó de hablar, aflojó el brazo del Sr. Big Bad Wolf y pensó en sentarse junto a la cama de piedra como taburete.

"Señora".

Pasando el flujo de aire caliente a través del oído, perforando hacia adentro a lo largo del pinna, provocando el rugido que conecta con el corazón.

Ruan Qiuqiu se sintió un poco entumecido en la mitad de su cuerpo, y reunió su coraje para volverse y mirar a Yuan Jue, pellizcando suavemente la punta de los dedos, "¿Huh?"

"..." Yuan Jue frunció los labios ligeramente, sus ojos estaban rojos, le importaba mucho, pero todavía parecía que no le importaba. La voz era una alegría imparable. "Lady se ve mejor que un lobo".

Aunque las palabras de un lobo eran comparables a las de los cachorros, lo escuchó decir que, además de su vergüenza, Ruan Qiuqiu sintió un latido indescriptible.

Secretamente dijo que era muy ligera, doblando los labios para mostrar una sonrisa a su lobo.

Pensé que este tema sobre "Los lobos son difíciles de ver" terminó aquí. Ruan Qiuqiu planeó comenzar a trabajar después del desayuno. Fue al Abuelo Mo y al Abuelo Patriarca para encontrar algunos ayudantes para hacer las herramientas necesarias. Algodón Luyue tratado ...

Ruan Qiuqiu estaba pensando, de repente sintió que la línea de visión frente a él parpadeaba y una fuerza leve pero dominante provenía de su brazo, empujándola hacia adelante.

"?" Ruan Qiuqiu no había sacado sus pensamientos del plan, sintió que estaba enterrado en unos brazos no tan suaves.

La punta de su nariz tocó el cabello ligeramente duro de la familiar piel negra de animal, y Ruan Qiuqiu parpadeó un poco ignorante.

Había una atadura apretada en su cintura, pero un poco temblorosa.

Un sonido de quejas salió de su cabeza, "¿Vete?"

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora