Capítulo 41

2.1K 367 13
                                    

Novia?

Ruan Qiuqiu, que tenía algunos ojos rojos, escuchó las palabras de Xiaoyu y pensó en su marido lobo nominalmente desfigurado, sus ojos se volvieron más suaves, pero su corazón era un poco astringente.

Señaló un pequeño cubo de madera que el pequeño pez acababa de rellenarse y cubrió con una capa de piel de animal con una tapa. Le preguntó al niño: "¿Qué es esto?" El pequeño cubo de madera no era ligero, y se estimó que había muchas cosas en él.

"Es una sopa de pescado hecha por el abuelo". Los ojos de Mo Yu estaban brillantes y había mucha depresión en toda la persona. Sonrió y mostró una pequeña sensación de vivacidad que se adapta a su edad ". Hermana Qiuqiu, mi hermano se despertó ".

Los ojos de Ruan Qiuqiu se abrieron ligeramente, revelando una expresión de sorpresa: "Es genial, entonces, mientras la medicina se tome bien, no debería haber daño".

"Hola", Mo Yu le tocó la cabeza y le mostró una gran sonrisa, "Hermana Qiuqiu, gracias".

"No es necesario agradecer, también me gustaría agradecer a Xiaoyu por darnos sopa de pescado". Ruan Qiuqiu inclinó los labios.

Sosteniendo algo de la familia del abuelo Mo, miró hacia el cielo que se estaba oscureciendo, dudó y dijo: "Xiaoyu, espérame aquí".

Ruan Qiuqiu regresó corriendo a la cueva, puso el cubo de madera lleno de sopa de pescado sobre la mesa de piedra, y puso las pieles de lana suave, tomó un trozo cortado de la "sala de almacenamiento", el pequeño pez podía moverse Carne de res, después de eliminar un poco de energía mágica restante con un rayo de aura, se abrazó y salió.

"Vamos, mi esposo cazó la carne de res salvaje pequeña, devuélvela y dásela al abuelo" Ruan Qiuqiu arrojó arrogantemente la carne de res salvaje pequeña de primer nivel en los brazos de Xiaomoyu. No, vuelve ".

"Hermana Qiuqiu ..." Xiaoyu estaba un poco avergonzado. Originalmente había venido a enviárselos a Ruan Qiuqiu. Inesperadamente, ella metió un gran pedazo de bisonte en sus brazos.

"Está bien, voy a recoger a mi esposo, vete" Ruan Qiuqiu no le dio la oportunidad de hablar al pez, apretó la lanza en su mano y se dio la vuelta.

"..." El Maestro Mo Yu suspiró, se quitó el pequeño manto cubierto en su cuerpo y se lo entregó. "La Pequeña Menta lo hizo por mí. Me apresuro a regresar para no tener nieve ahora. Bueno, este tamaño se puede ajustar, aunque la menta pequeña no funciona bien, pero puede bloquear la lluvia y la nieve ".

Ruan Qiuqiu "..." notó que Xiaomoyu todavía llevaba una pequeña honda fea, o solo la parte superior del cuerpo.

Ella no rechazó sus buenas intenciones, tomó las pequeñas prendas tejidas hechas de heno y sin suturas finas, y se las puso en el cuerpo.

...

Después de que los dos se separaron, Ruan Qiuqiu trotó para detectar los copos de nieve en el suelo cerca de la cueva, y luego cayó debajo del árbol gigante a lo largo de las huellas.

Los copos de nieve alrededor del suelo son desordenados, hay rastros obvios de arrastrar objetos pesados, mezclados con cuentas de sangre que se rompen y se fusionan, y no son fáciles de detectar.

Ella frunció el ceño y se paró detrás del árbol, justo en dirección a la entrada de la cueva.

¿Este es el lugar donde se escondió el lobo cuando Lu Ziran vino a encontrarse?

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora