Capítulo 54

1.6K 289 29
                                    

Aunque Tian Xiu estaba muy sorprendido por el nombre de Xiong Xiaohua, era un ingenuo de la tribu Sha que todavía ingenuamente piensa que ...

¿El oso que puede llamar a Xiaohua, incluso un demonio masculino, debería ser un demonio masculino relativamente decente?

Pero cuando Xiong se arremangó y lo llevó a una cueva cerca del límite de la tribu Oso de Invierno, Tian Xiu se dio cuenta de su superficialidad.

Porque Xiong Xiaohua no es solo un demonio masculino, sino también un gran oso negro con cinco grandes y tres apariciones.

El gran águila "..." Originalmente pensó que había un "espectáculo" en su nombre, y ya no tiene el estilo de un demonio masculino. Pero cuando vio al hombre gravemente herido de piel negra frente a él, Tian Xiu de repente se sintió un poco más equilibrado.

"Woo, Xiaohua". Xiongwan obviamente tenía una buena relación con el gran oso negro frente a él. Cuando vio que Xiong Xiaohua no había tenido una buena herida, las lágrimas volvieron a caer.

Junto a Xiong Xiaohua, hay algunos osos más viejos, Tian Xiu no podía soportar mirar a los osos demoníacos con cicatrices que apenas podían moverse, y les entregó las hierbas que recogieron accidentalmente en el camino.

El gran águila le preguntó a uno de los osos más antiguos y conscientes: "¿Tu tribu tiene una bruja?"

El oso sacudió la cabeza, "No, el hermano Xiong Yuan es el que más sabe, pero no ha regresado desde que fue a cambiar las hierbas".

Gran Águila "..."

Los dos osos aún no han regresado, ¿no deberían ser realmente engañados por el león a la tribu de los leones del viento?

Tian Xiu volvió a preocuparse, se tocó la nariz, miró a los osos gravemente heridos, pensó en la hierba que le había dado a Yuan Jue antes y suspiró:

Las hierbas de invierno son preciosas, pero en realidad solo le dio diez lobos al lobo.

Aunque no tardó mucho en encontrarse, la cueva del lobo estaba llena de sangre, y se estimó que la herida no estaba mal.

Le daba vergüenza volver a buscar a Yuan Qi para estos osos.

"Iré al vecindario para ver si hay alguna hierba", dijo Tian Xiu al oso que estaba tirando de su pierna.

Él y su familia solicitaron unas vacaciones de medio mes. Tardaron cinco días en ir y venir, y ahora quedan siete u ocho días. Primero verá si puede ayudar a la Tribu del Oso de Invierno.

Si Xiuduo Duo y Xiong Yuan no se hubieran conocido antes, Tian Xiu podría irse directamente. De hecho, no es un gran águila muy entusiasta, y su temperamento aún es un poco frío.

Si no fuera por la próxima vez que Yuan Jue fue rescatado cuando era joven, los ojos fríos, solitarios y gentiles del chico lobo eran demasiado impresionantes para él, tal vez nunca cambiará.

...

...

En el recuerdo del gran águila, el loco, el lobo, el incompetente, el adolescente y Yuan Jue, después de robarle un beso a su pequeña esposa, que no era fría y solitaria, se estremecieron terriblemente.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora