Capítulo 63

1.2K 248 2
                                    

La voz de la niña no era particularmente suave, y parecía haberse amplificado muchas veces a lo largo del viento frío y rugiente, extendiéndose claramente por todo el pequeño valle con un odio inolvidable, incluso un poco de odio.

Algunos de los copos de nieve en la ladera se sacudieron silenciosamente con él, acompañados de un escaso sonido de "susurro", como un sarcasmo silencioso.

El aire permaneció en silencio durante unos segundos, y luego sonó un sonido intermitente, lloroso y reconfortante.

Ruan Qiuqiu apoyó el tronco del árbol y, a lo lejos, vio al Sr. Lobo Gris algo abrumado y abrió ligeramente los ojos, exponiendo inconscientemente dos pequeños colmillos, bajo y rugiente rechazo "Aooo".

Pero los pequeños monstruos de cerdo obviamente no estaban satisfechos con sus gritos indefensos y de advertencia.

El monstruo cerdo encabezado por la tribu Shuizhu miró al señor Lobo: "Eres tú, las cuentas de cerdo llorarán y el padre Zhuzhu se enfermará. Ladrón, ya has comido tantas cosas". , ¿No es suficiente confiar en nuestra tribu en los últimos días? "

El asco de los cachorros y los adolescentes a menudo es rápido y violento, y las palabras desnudas sin ninguna cobertura son siempre muy minuciosas.

Después de la apertura del demonio adulto encabezado, un grupo de demonios comenzó sus críticas y "sanciones" contra el Sr. Gray Wolf.

"Te atreves a decir que no eres tú. El padre de Zhuzhu simplemente se puso en contacto contigo durante dos días y se enfermó. La bruja dijo que estaba en contacto con algo inmundo, ¿no es así?"

"¡Apestoso tonto, atrévete a robar cosas, sal de nuestra tribu de cerdos de agua!"

Junto con el abuso verbal cada vez más feroz, el pequeño demonio cerdo que no se atrevió a acercarse al Sr. Gray Wolf sacó las piedras y el rancio, no sabe lo que habían preparado, y saludó a Yuan Yuan.

No mostraron piedad, y la velocidad del clan demonio fue muy rápida. Cuando Ruan Qiuqiu finalmente corrió sobre sus cortas piernas a la distancia entre el señor Lobo y un bosque gigante, la primera ronda de piedras y maloliente como comida podrida. Lo mismo ha sido aplastado por ellos.

Little Wolf no sabía por qué no se escondió, la piel de lobo en su cuerpo cambió instantáneamente de ser un poco desordenada pero tratando de mantenerla ordenada y cambiada a una mirada sucia.

Su pálido rostro también estaba arañado por piedras afiladas, y aparecieron algunas manchas de sangre.

Ruan Qiuqiu estaba detrás de él, mirándolo sostener el palo con un palo de madera muy fuerte, y como si luchara repetidamente, lo apretó y aflojó, y su espalda se erguía como un pino terco.

Se sintió apuñalada en el corazón, agria.

Mirando a los monstruos, sacaron algunas piedras y planearon la segunda ronda. A Ruan Qiuqiu no le importaba si los monstruos podían verla o hablarla en el mundo de memoria de Yuan Jue. Pisoteado, gritó apresuradamente, "¡Alto!"

Pero se estima que su voz no fue escuchada por los monstruos de la Tribu Water Pig. Cuando Ruan Qiuqiu corrió detrás de Yuan Jue, él ya había tomado la segunda ronda.

El señor Lobo escuchó una voz familiar pero desconocida detrás de él, y sus hermosos ojos brillaron de asombro.

Aunque solo es inferior a la fuerza de segundo orden, pero la percepción es particularmente aguda, muy pocos demonios pueden aparecer repentinamente detrás de él.

"Ah, ¿por qué no te escondiste, no te dolió?" Giró la cabeza y, antes de poder ver claramente de dónde venía la persona, había una voz urgente en su oído, con preocupaciones que nunca antes había escuchado.

"No escuches a ese demonio cerdo, no te creen, yo te creo".

Sus suaves manos no evitaron que estuviera cubierto de tierra y lo empujaron.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora