Capítulo 81

1K 204 2
                                    

La voz de Yuan Jue resonó en la cueva vacía. Como un viento persistente que sopla sobre sus mejillas, Ruan Qiuqiu se congeló.

Dudaba profundamente si lo había escuchado mal, tenía la cabeza un poco en blanco y se quedó sin palabras por un momento.

El pensamiento del señor Tianluo saltó un poco. Le estaba diciendo cómo usar las otras dos pequeñas cuevas. ¿Por qué le preguntaría el lobo si dormiría separada de él?

¿Podría ser que él quisiera dormir separado de él?

Al pensar en esta posibilidad, Ruan Qiuqiu solo sintió que todavía era una cueva cálida, y poco a poco se volvió más fría.

El aire estaba en silencio, y Yuan Jue no esperó la respuesta de la pequeña esposa. Los labios claros perdieron gradualmente su último rastro de sangre, y se veían muy pálidos.

Abrió ligeramente sus delgados labios, y rápidamente los apretó en línea recta, solo para agarrar la palma del borde de la silla cada vez más fuerte.

"Click"

Un rastro de grietas apareció en Willow, rompiendo el silencio silencioso.

Ruan Qiuqiu trató de doblar los labios, tratando de relajarse más. Sostenía la falda de piel de animal en sus manos de forma poco natural, pero su voz aún estaba seca. "... ¿Qué piensas?"

Las palmas de Ruan Qiuqiu están sudorosas y sus ojos también están muy rojos, por lo que fingió decir fácilmente: "Ahora la cueva es más grande que antes, si al lobo le gusta dormir solo ..."

"No." Ruan Qiuqiu estaba a mitad de camino y fue interrumpido por la voz baja de Yuan Jue.

Se congeló un poco y miró hacia otro lado al señor Big Bad Wolf.

Volvió la cabeza ligeramente, su largo cabello negro estaba un poco desordenado, y dijo en serio: "El lobo le tiene miedo al negro".

Ruan Qiuqiu "..." Un lobo que solo apagó la estufa de piedra en la cueva anoche, ¿tendrá miedo a la oscuridad?

Little Wolf no tiene miedo al negro, ¿cómo podría tener miedo el lobo grande?

Estaba un poco tonta, y sonrió un momento después, su cuerpo calentándose nuevamente.

Siguió la luz encendida en la estufa de piedra y simplemente se sentó dos pasos hacia adelante en la cama de piedra, frente al Sr. Big Bad Wolf.

Ruan Qiuqiu miró sus sonrojadas mejillas y sus amplias palmas, y sus ojos se posaron en la gran túnica roja de su cuerpo. Respiró hondo y lo llamó suavemente, "Yuan Jue".

El Sr. Big Bad Wolf no esperaba que Ruan Qiuqiu lo llamara por su nombre. Se congeló un poco y respondió suavemente, "Qiu Qiu".

Al escuchar que se hacía llamar Qiuqiu, Ruan Qiuqiu sintió un pequeño trance.

No sé cuándo comenzó. La dirección del Sr. Big Bad Wolf desde el principio no la abordó, y gradualmente se convirtió en una dama, llamándola por su nombre, esta es la primera vez.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora