Capítulo 37

2.1K 392 55
                                    

El largo cabello negro y rizado colgaba, cubriendo todas las emociones entre los ojos sombríos de Yuan Jue.

Sus pestañas oscuras temblaron, la punta de su lengua presionó contra los apretados dientes caninos, y sus dedos pálidos y delgados fueron forzados al tronco. Las manchas de sangre en sus labios aún no habían florecido, pero su pecho fue apuñalado varias veces con un cuchillo y estaba cubierto de sangre maloliente.

Hizo todo lo posible para contener su terrible intención asesina, la conciencia del demonio estaba envuelta alrededor del lado de Lu Ziran, y su corazón estaba generando innumerables pensamientos oscuros ...

Un viejo león de menos de 4º orden y más de diez años mayor que él, ¿cuál es la calificación para decir que la salvará? ¿Salvar a su pequeña dama?

¿Cómo se atrevía a usar la palabra "rescate"?

Ruan Qiuqiu también se preguntó cómo Lu Ziran era de piel tan gruesa y le dijo que "salvarla" era muy desagradable.

Ruan Qiuqiu no pudo soportarlo un poco y subconscientemente se acercó a la entrada de la cueva y miró a Lu Ziran con un ojo indescriptible: "Lu Warrior ... ¿entendiste mal?"

Ella piensa que Lu Ziran realmente tiene algunas enfermedades en su cabeza. ¿No es hermosa y encantadora? ¿Por qué molestarla con una pareja femenina avergonzada y "tonta"?

Pasando este pensamiento en su mente, y combinándose con su propio destino que debería haber muerto trágicamente en la marea bestia, Ruan Qiuqiu entendió algo casi al instante.

De acuerdo con la trama, un león que es hostil hacia ella la empujará hacia abajo, solo para ayudar a Lion Aotian a bloquear el ataque de un monstruo. Ahora que ella está corriendo, la trama se repara automáticamente, lo que hace que Lu Ziran se acerque a ella. ?

Además, ¿cómo sabe Lu Ziran dónde vive ahora? ¿Le dijo el demonio lobo de la tribu Yanwol?

Pensando en esta posibilidad, la espalda de Ruan Qiuqiu estalló en un escalofrío, solo para sentirse aterrorizada.

Apretó la lanza en la mano y dijo con la mayor suavidad posible: "He hecho un gran trabajo y no necesitas que lo salves".

Su voz no era alta, pero era tan firme y suave como siempre. El Sr. Lobo Grande en forma de medio demonio que cayó bajo la madera gigante en la distancia no sabía cuándo cayó en los oídos de felpa, como una brisa llena de sol. Aferrándose firmemente a cualquiera de su mente, inconscientemente abrió las cejas que estaban a punto de anudarse.

Pero en las mismas palabras, cuando escuches los oídos de Shi Aotian, escucharás lo duro que es.

Lu Ziran trató de reprimir su enojo. "¿Lo llamaste muy bien? Me dijiste que el lobo inútil te forzó. Conmigo, no temas, te ayudaré a hacer justicia".

Ruan Qiuqiu "...?"

¿Qué la forzó el señor Big Bad Wolf? ¿La obligó a vivir en su cueva o la obligó a dormir en su cama con sus muebles?

Hablando de coerción, es obvio que ella ha estado obligando al Sr. Big Bad Wolf.

Miró a Lu Ziran atónita, "¿De qué estás hablando?"

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora