Capítulo 40

2.5K 382 43
                                    

El Sr. Wolves puso a su pequeña esposa en la cama matrimonial muy en serio, y los dos dedos que habían estado contra su suave cintura estaban calientes y rojos al caminar.

Después de confirmar que Ruan Qiuqiu estaba acostado en la cama de la boda, cierto caballero lobo extendió dos dedos más y, con la ayuda del poder del demonio, giró a Ruan Qiuqiu dos veces y se metió en la cama de piedra.

Después de que el ninja tocó su piel con un toque extraño en su dedo, la cara de Jun se puso ligeramente roja, sosteniendo la pequeña colcha de piel de animal doblada por la pequeña esposa junto a la cama, y ​​la extendió cuidadosamente para cubrirla. .

De hecho, Ruan Qiuqiu está sucia ahora. Si está despierta, nunca se permitirá recostarse en la cama de piedra sin limpiar y cambiarse de ropa.

Sin embargo, debido a alguna razón poco clara y poco clara (tímida), cierto caballero lobo no se quitó los zapatos →vious

El Sr. Yuan Jue ayudó cuidadosamente a su pequeña esposa a meter sus cuernos. Sus grandes palmas colgaban a su lado. Los dedos índice y medio de la cintura y el cuello de la espalda de Ruan Qiuqiu solo tocaron las palmas grandes izquierda y derecha ligeramente temblorosas, y una hermosa mejilla caliente. ——

El toque de su piel accidentalmente tocando su piel todavía era muy clara. Era diferente de la sensación de su piel de lobo. Era suave y delicada.

Las largas pestañas negras oscuras temblaban y los ojos del señor Wolf estaban rojos.

Claramente no podía realmente "verla" con sus ojos, pero los ojos estrechos que gradualmente se calmaron todavía estaban cubiertos de estrellas brillantes.

La conciencia demoníaca se deslizó por las mejillas de Ruan Qiuqiu y tenía algunas mejillas miserables. El Sr. Lobo Feroz subconscientemente extendió su mano pálida, y luego colgó rápidamente el siguiente segundo.

Toda la sangre en sus palmas que no se había secado completamente mancharía su rostro.

Hubo una sonrisa impotente en la esquina de la boca, Yuan Jue abrió suavemente la piel del animal al costado de la cama donde dormía, su mano derecha se convirtió en una garra y soportó el dolor de los meridianos. Planee "pintar" todo lo que sucedió hoy.

La cabeza de león gordo no es lo más importante. Hoy habló con su esposa y la tocó ...

El señor Big Bad Wolf se puso cada vez más rojo, y cuando terminó de grabar, la punta de sus orejas estaba a punto de ponerse rosa.

Las afiladas y afiladas garras limpiaron cuidadosamente la cal de la cama de la boda y luego cubrieron el cuero.

El malvado lobo barrió el suelo con conciencia demoníaca, y luego descubrió avergonzado que el suelo de la sala de bodas también estaba accidentalmente manchado por la sangre que goteaba de su miembro residual.

Yuan Jue apretó un poco avergonzada sus labios todavía pálidos, sacudió sus orejas intactas, guardó cuidadosamente la gran cola y apoyó la pierna izquierda vacía debajo de la rodilla con su poder mágico, "caminando" hacia la entrada de la cueva. , Se agregaron dos piezas de leña a la estufa de piedra.

Debido a que el viejo león repentinamente se metió en problemas, casi olvidó que la madera en la cueva no era suficiente.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora