Capítulo 83

1K 197 0
                                    

Al escuchar las palabras del señor Big Bad Wolf, Ruan Qiuqiu asintió.

Ella tiró mucho, y el oso, que no tenía tanto miedo, rodó y Xiao Mint retrocedió.

Ella Qin se ha desmayado y les pidió que mantuvieran cierta distancia, pero no necesita dejar que Ruan Qiuqiu se retire. Sin embargo, Ruan Qiuqiu y el Sr. Big Bad Wolf han estado juntos durante mucho tiempo, y todavía se sienten muy cómodos al adivinar los pensamientos de Sheqin.

En el camino, Sheqin siguió cubriéndose la cara intencionalmente o no. No era mucho más grande que el oso y la menta. Era muy delgado, y sus pies y el dorso de la mano expuesta también tenían escamas de serpiente.

Aunque todos en la tribu de los osos son muy amigables, es posible que ella no haya vivido en la tribu de los osos de invierno desde el principio. Es un cachorro relativamente inferior.

El corazón de Ruan Qiuqiu se suavizó, aunque ella no se acercó a She Qin, pero también gritó su nombre en voz alta: "Xiao Qin, ven y quédate con nosotros, es más peligroso allá".

Qin se congeló por unos segundos, solo para darse cuenta de que Ruan Qiuqiu estaba hablando sola.

Miró a la pequeña menta que estaba parada al lado de Ruan Qiuqiu y le sonrió. Tenía la nariz agria, y asintió con la mitad del sonido. Dio unos pasos mecánicos y fue al lado de Ruan Qiuqiu.

El Yuan Jue, que liberó la conciencia del demonio de antemano, naturalmente recogerá todo esto.

Pasó sobre Sheqin para ver las escamas de sus manos y pies, y sus labios estaban ligeramente oscuros.

Las escamas en el cuerpo de She Qin no son continuas y deben cultivarse en lotes.

—— Él sabe claramente cómo los cachorros jóvenes como Sheqin fueron tratados antes de que la tribu de los osos de invierno no viniera.

El demonio insultó verbalmente a She Qin casi igual que cuando lo llamó tonto.

Esas escamas pueden haber sido dejadas por otros monstruos que lo acosaban, o podrían haber sido sacadas una por una porque no podía soportar su fea apariencia.

Como puede ver, le gusta la niña llamada Xiao Min.

Sin embargo, no hay coraje para acercarse.

El señor Big Bad Wolf frunció los labios y centró su atención en el algodón verde que tenía delante.

Ruan Qiuqiu miró detenidamente a Yuan Jue, y vio que dos llamas negras emergían de sus delgadas puntas de los dedos, que pronto se extendieron en el aire, y todo el cuerpo temblaba ligeramente con aros negros.

Varios aros negros cruzaron los rizomas de algodón verde. Ruan Qiuqiu se sorprendió al descubrir que las puntas afiladas que no parecían ser dañinas antes de repente se volvieron rojas como la sangre.

"¡Boom!"

Rápida expansión y alargamiento, la punta incluso exudaba vagamente líquido como la sangre.

Pero el Sr. Lobo feroz se movió mucho más rápido que estas espigas: antes de que las espinas y el líquido lo atacaran, los racimos de frutas maduras fueron cortados por las mansiones negras y cayeron a los pies de Ruan Qiuqiu.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora