Capítulo 32

2.4K 385 2
                                    

Cuando Ruan Qiuqiu se despertó al día siguiente, el cielo exterior ya estaba iluminado.

La luz del exterior estaba mezclada con polvo frío, que penetraba a través del espacio de la cortina de piel de animal cosida y apretada, haciendo que la cueva fuera más brillante.

Fue alrededor de una vez anoche que tuve una comida completa. La temperatura en la cueva de leña no era baja. La cama de piedra con material especial también estaba muy caliente. Anoche tuvo un buen descanso. Incluso si ayudó al Sr. Big Bad Wolf a compartir algo de dolor antes de dormir profundamente, Ruan Qiuqiu no parecía sentir ninguna molestia.

Antes de que la somnolencia retrocediera, Ruan Qiuqiu no se apresuró a levantarse, pero cerró los ojos para aliviar la somnolencia. Por cierto, sacó la mano de la piel de animal fuertemente envuelta, y silenciosamente extendió su mano sobre la piel animal del Sr. Lobo Grande. Allí, quiero encontrar su gran palma y explorar la situación actual de un lobo.

La madera en llamas en la cueva estaba casi extinguida. Tan pronto como su mano salió de la piel, Ruan Qiuqiu estaba temblando de frío.

Pero todavía no abrió los ojos, así que buscó a tientas, esperando que su pata cruzara la distancia de medio metro de piel de animal, y llegó a la piel de animal cubierta por el Sr. Lobo Feroz, y Ruan Qiuqiu estaba a punto de quedarse dormido. Parece que he pasado por un largo siglo.

Ella comenzó a bajar el pelaje del pelaje, tratando de encontrar la gran palma de un lobo.

Pero ella tocó la piel del animal por un largo tiempo, y no tocó el brazo del Sr. Big Bad Wolf, solo los pocos agujeros en la piel del animal que él no sabía fueron rasgados por él.

Ruan Qiuqiu "...?"

Ella sondeó su mano hacia él nuevamente, pero impotente su brazo no fue lo suficientemente largo como para tocar la mano grande del Sr. Big Bad Wolf durante mucho tiempo.

Luchando con el dolor y el enredo durante toda una noche, pensando en lo que debería sentir sobre los sentimientos especiales de Ruan Qiuqiu, el señor Big Bad Wolf, que está a punto de coma, sintió el viento frío debajo de la piel del animal y escuchó su palma frotando la piel. La voz gradualmente trajo un rastro de polvo en la mejilla.

Trató de esconderse a un lado sin ser notado por ella, y sus orejas puntiagudas de color gris plateado temblaron "..."

¿Su pequeña dama humana quiere hacerle algo a su lobo justo después de despertarse?

Claramente le había estrechado la mano durante mucho tiempo la noche anterior, ¿por qué no sabía que estaba llena?

"¿Huh?", Ruan Qiuqiu lo tocó de nuevo, pero no lo sintió. Estaba preocupado de haber apartado al monstruo en secreto como la última vez. Su corazón estaba sobresaltado, sobrio y subconscientemente se sentó de la cama.

Bajando su brazo al instante, un lobo que no podía sostenerlo "..."

Ruan Qiuqiu volvió la cabeza en estado de shock, y vio qué postura anoche, qué postura hoy, pero parecía que se inclinaba mucho más que el señor Big Bad Wolf de lo habitual.

"Afortunadamente" Ruan Qiuqiu se sintió aliviado y se movió una distancia hacia él, envuelto en piel de animal, y finalmente tocó la palma del Sr. Big Bad Wolf.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora