Capítulo 129 extra 4

590 95 0
                                    

Solo se necesitan dos días y dos noches para decir algo bueno (4) 

La niebla de las aguas termales persiste, y la temperatura del agua también es muy adecuada. Hileras de gotas de agua se pegan en el aire y caen, como si estuviera lloviendo cálidamente.

El cielo estaba brillante, e incluso si había niebla y paredes de roca a su alrededor, Ruan Qiuqiu aún podía percibir claramente la luz desde el exterior.

Su visión estaba un poco borrosa, y cuando no pudo contener el temblor, parpadeó vigorosamente y finalmente vio vagamente las nubes flotando en el cielo ligeramente gris más allá de la niebla.

Había gotas de sudor en las pestañas y la frente, y su mente estaba un poco en blanco. Ruan Qiuqiu sintió que la conciencia divina perteneciente a Yuan Jue fluía desde todas las direcciones, y con el poder que ella no pudo resistir, se conectó con ella poco a poco.

El poder espiritual en el dantian se disparó a una velocidad extremadamente aterradora. Junto con la fatiga y la debilidad del recuerdo del despertar anterior, y la extraña sensación de Dao desconocido, Ruan Qiuqiu sintió que no podía moverse en absoluto.

Por primera vez, sintió que sus piernas y pies eran tan suaves, sus manos tan suaves y su cuerpo sin huesos. No podía sostener la ropa de Yuan Jue que no estaba completamente rota. Si no la hubieran abrazado con fuerza. por un lobo, tal vez ella se habría deslizado al fondo de la fuente termal.

Pero incluso si no se deslizó hasta el fondo de la fuente termal, Ruan Qiuqiu sintió que estaba a punto de asfixiarse.

Sintió que la mano sostenida con fuerza por cierto lobo que había sido ascendido a Rey Demonio antes ya no era suya, no solo eso, sentía que sus piernas casi no eran las suyas.

Ruan Qiuqiu inicialmente imaginó que Yuan Jue era solo un lobo sin experiencia. Al principio, el Sr. Diablo era tan tímido que pensó que podía tomar la iniciativa.

Pero quién sabe, este lobo rápidamente abrió la puerta a un nuevo mundo después de una rápida rendición al principio.

Ahora, realmente se arrepintió de por qué lo vio lastimosamente en este momento y quería llamar a este lobo.

Todo está bien ahora. Originalmente, solo le tomó un cuarto de hora sumergirse en las aguas termales, pero ahora está mareada y perdió el concepto del tiempo.

Las puntas de las orejas de Ruan Qiuqiu estaban rojas hasta el cuello, y se mordió el labio inferior con vergüenza ...

Yuan Jue era joven y estaba nerviosa, pero aun así, le resultó difícil resistirse.

Su voz se volvió muda, su rostro enrojecido, y sintió ganas de revolotear en el viento, balanceándose, completamente a merced de un lobo.

Este lobo no es tan considerado como de costumbre, mientras ella dijera algo tembloroso, él besaría sus labios ofendido y ahogado, y pronunciaría su nombre con coquetería.

No sé cuánto tiempo tomó, casi perdió el conocimiento, el cielo pareció oscurecerse un poco y las aguas termales finalmente se empaparon.

Envuelto en una túnica escarlata, la cabeza de Ruan Qiuqiu estaba mareada, y ni siquiera tuvo tiempo de ver a cierto lobo que no tenía cicatrices, y la cara de Jun estaba lavada en sangre, tímida y sonrojada. Simplemente cerro los ojos y cayó en un sueño.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora