Capítulo 78

1.2K 205 1
                                    

Al escuchar la voz nerviosa del señor Big Bad Wolf, Ruan Qiuqiu estaba un poco perplejo. Dudó y le preguntó: "La cama es pesada, ¿cómo la cierro?"

Yuan Jue frunció los labios, sus largos dedos presionaron en silencio en un extremo de la piel, el sonido se movió un poco más de lo habitual, "Hechizo".

"¿Consumirá demasiado poder demoníaco?" Al escuchar esto, Ruan Qiuqiu no preguntó mucho, pero miró con preocupación su cabello negro ligeramente alzado.

Yuan Jue sacudió la cabeza suavemente y apoyó la mano derecha en la cama de la boda. Su voz baja resonó en la cueva vacía. "Luz".

Ruan Qiuqiu se puso a un lado y después de subir al segundo orden, su percepción del aura en su entorno se hizo más fuerte.

Solo sintió que después de que la cola del Sr. Big Bad Wolf cayó, todo el aura a su alrededor se apresuró a sus dedos, y luego formó un círculo ligeramente complicado, proyectado sobre la cama de piedra.

Solo ...

No sé si acaba de actualizar, y la percepción no es lo suficientemente precisa. ¿Cómo siente que Yuan Jue talló dos círculos mágicos ...

Ruan Qiuqiu abrió los ojos, mirando a un lobo que se había calmado nuevamente, y un pensamiento brilló lentamente en su mente:

Sr. Big Bad Wolf, ¿rompió accidentalmente la cama de piedra con sus garras antes, para que no quisiera ser descubierto por ella?

Entre pensamientos, Mr. Big Bad Wolf puso las pieles y los cojines a un lado. Ruan Qiuqiu miró la cama de piedra lisa y plana sin ningún daño, y frunció el ceño suavemente.

Parpadeó y sintió cada vez más que su conjetura era correcta.

Al principio, cuando se casó por primera vez con el lobo, él era más feroz de lo que es ahora, presumiblemente debido al dolor, y a veces sus manos se convertían en garras mágicas, rascaban la piel de animal acolchada y se compensaban en secreto.

Para cuidar la autoestima del lobo, Ruan Qiuqiu siempre pretendió no saberlo.

Es lo mismo ahora.

Ella no desmanteló al señor Big Bad Wolf y dio un paso adelante para recoger las pieles y otros objetos en la cama de piedra.

...

Después de terminar todas las cosas que se pueden usar en la cueva, el paseo marítimo está lleno y no quedan muchos lugares.

El lecho de piedra también se ha movido. Aunque se ha vuelto mucho más ligero debido al hechizo, todavía es muy grande y no se puede dejar.

Ruan Qiuqiu y otros se quedaron afuera de la cueva y observaron el clima, que estaba empeorando, y se plantearon el problema de cómo llevarlo.

La abuela Ruyi tomó la iniciativa al hablar. Señaló a Ruan Qiuqiu y al Sr. Lobo Feroz y dijo: "Qiuqiu y el cachorro de lobo están sentados en la parte trasera del auto. Puedo controlarlo frente al auto".

Ella dijo, tomando una foto de la cama de piedra, sus ojos estaban ligeramente sorprendidos, "Esta cama hecha de crisotilo está colocada en un pequeño carrito de madera, solo la arreglo".

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora