Capítulo 70

1.4K 229 16
                                    

Al ver a la abuela de Ruyi con una sonrisa en los ojos, el bebé fue encontrado en la colina trasera de la tribu Dongxiong. Ruan Qiuqiu dijo tentativamente: "¿Tiene un espíritu?"

Qing Ruyi no pudo evitar sonreír un poco, "Tu niña es muy hermosa".

Ruan Qiuqiu "..."

Qing Ruyi no vendió Guanzi, "No es una vena espiritual, pero el aura dentro del encantamiento es muchas veces más que el exterior, lo que equivale a mucha aura. Ves si tu abuelo Mo parece más joven, y hay algunos encantamientos". Crédito ".

Las palabras de la abuela de Ruyi cayeron, y Ruan Qiuqiu siguió sus palabras para mirar a Mo Wugui que estaba parado frente al gran águila.

Las arrugas en su rostro disminuyeron un poco, y sus ojos parecían más brillantes que antes, y podía ver vagamente lo guapo que era cuando era joven.

"Aunque el aura en el encantamiento siempre consume un día, puede volverse más fuerte cuando te mudes". Qing Ruyi miró a Ruan Qiuqiu, y había algunas pequeñas luces en sus ojos.

Incluso si ella no dijo, Ruan Qiuqiu adivinó lo que quería decir:

La tribu de los osos de invierno no solo está más cerca del mercado de demonios, sino que el aura es más fuerte de lo que es ahora: los osos que quieran venir a la tribu ya no serán más indiferentes que la tribu Yanlang.

Aunque hay algunos "hogares" que son reacios a mejorar sus condiciones de vida, Ruan Qiuqiu sabe que mudarse allí no es algo malo para ella y el Sr. Big Bad Wolf.

Pensando en esto, Ruan Qiuqiu asintió, "Volveré a discutir con Yuan Jue por la noche".

Qing Ruyi levantó las cejas con la punta de los dedos. "... He encontrado una cueva en la montaña después del cerco, que es mucho más grande que la cueva en la que vives ahora".

La abuela Ruyi dijo, mirándola con seriedad: "Qiuqiu, he considerado casi lo último que dijiste sobre el juego".

Al escuchar a Qing Ruyi hablando de esto, la expresión de Ruan Qiuqiu también se volvió seria, "¿Quieres concluir un juramento?"

Aunque Qing Ruyi no tiene intenciones maliciosas hacia ella y el Sr. Big Bad Wolf ahora, parece que ya no tratará con ellos, pero Ruan Qiuqiu no ha olvidado su identidad y el propósito original:

Qing Ruyi es un monstruo que está a punto de convertirse en el demonio y enviado a vigilarlos.

Ahora es muy amigable, pero una vez que cambia de opinión, ella y el Sr. Big Bad Wolf no están en una situación fuerte, se volverá muy peligroso.

Por lo tanto, un juramento es necesario.

Sin un juramento, no pueden confiar el uno en el otro por completo.

"Originalmente, la abuela todavía dudaba un poco". Qing Ruyi también fue muy honesto. "Creo que eres tan terco que el gran problema te dejará inconsciente y luego le dará Yuan Jue al Señor. Cuando te despiertes, el polvo caerá". Todos los problemas han sido resueltos ".

Ruan Qiuqiu "..."

La abuela Ruyi dijo con una sonrisa, pero suspiró en secreto: "No te pongas nerviosa, estoy bromeando".

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora