Capítulo 18

2.7K 435 64
                                    

18: (uno más) se ha vuelto más feo, y menos que el lobo gris caracol.

"Mirando" las dos colas y media de espinillas feas y con púas que se arrastraban detrás de los pies del demonio, el Sr. Lobo Feroz juzgó casi de inmediato el rango y el tipo del diablo.

—— Este es un monstruo de segundo y tercer orden que casi tiene hambre.

Este tipo de monstruo pertenece a los demonios de la transición de bajo nivel a nivel intermedio. No ha producido mucha sabiduría, y el instinto de devorar humanos y demonios es aún peor.

Aparecerá aquí, el 80% se debe a la fuerte nevada, lo que hace que tenga hambre y pierda los sentidos.

"Hacer clic", "hacer clic",

Un monstruo con un extraño centro de gravedad pisó la nieve, olisqueó el olor de los humanos a su alrededor y caminó hacia la cueva paso a paso.

El señor Big Wolf se bamboleó las pestañas dos veces, y un par de pupilas gris azuladas brillaron gradualmente con sangre tenue.

No importa cuán hambriento esté este monstruo, no puede dejarlo ir a la cueva, comerse a sí mismo o a su ... la pequeña dama a la que le gusta el caracol lobo gris.

Los ojos estrechos y largos se volvieron persistentes, y el cabello largo negro liso originalmente del Sr. Big Bad Wolf también inmediatamente tuvo un par de orejas de lobo peludas.

Soportó el hormigueo de la extremidad amputada y el núcleo del monstruo, y se convirtió en una forma de medio demonio. Abrió con destreza las dos pieles de animales que lo cubrían, se arrodilló en la cama y, molesto, puso su pequeño La dama tomó la suave piel de animal envuelta alrededor de su miembro amputado y silenciosamente sacudió la gran cola peluda detrás de él.

Su conciencia demoníaca y el poder demoníaco recién recuperado cerca del núcleo demoníaco solo pueden convertirlo en una forma demoníaca para luchar durante tres minutos como máximo, y no está seguro de ganar el 100%.

Quizás, él morirá esta noche.

El monstruo todavía está intentando un poco, sin atreverse a acercarse a la cueva.

Yuan Jue recogió la conciencia del demonio, escaneó la mesa de piedra e inmediatamente encontró dos pieles de animales negras dobladas sobre ella.

Sus pupilas temblaban y sus delgados labios estaban apretados.

¿Es la ropa que la raza humana le hizo?

Ningún hombre o demonio hizo ropa para él.

En este tamaño, no puede ser la ropa hecha para los lobos.

Suprimiendo la baja y tonta sonrisa en su garganta, la conciencia demoníaca del Sr. Wolf cayó sobre Ruan Qiuqiu acostado en la cama de piedra.

Estaba casi cansada y dormía profundamente. Su abrigo de piel animal era muy viejo, y algunos se cayeron, revelando un cuello largo y un pequeño trozo de piel.

Ruan Qiuqiu es muy delgado y frágil.

Pero ella también es muy dura y valiente.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora