Capítulo 39

2.3K 384 23
                                    

El cansancio se precipitó por todo el cuerpo. Esta vez el Sr. Lobo Feroz usó suficiente poder demoníaco. Aunque Ruan Qiuqiu inconscientemente quería mantenerse despierto, rápidamente se durmió profundamente.

Los músculos de sus brazos que originalmente sostenían su cuerpo también se relajaron, y su cuerpo se echó hacia atrás naturalmente. El lobo malo, que deliberadamente la hizo no querer dormirse, no la dejó caer sobre la nieve húmeda y fría. .

Simplemente se sentó en el suelo con la pierna derecha sobre las rodillas con cuidado, arrastrando la pierna izquierda rasgada debajo de las rodillas, cubriendo cuidadosamente la palma sucia con las mangas de un abrigo de cuero animal bastante limpio, y presionó suavemente el hombro de Ruan Qiuqiu Siguiéndola hacia atrás, se apoyó en su regazo.

Ruan Qiuqiu, que cayó en un sueño, no se despertó, ni se dio cuenta de que el pobre lobo apareció repentinamente detrás de ella como un fantasma antes de un momento. Después de confirmar que estaba realmente dormida, comenzó a abstenerse de alimentar la sangre.

La apariencia del Sr. Big Bad Wolf ahora es extraordinaria y miserable.

Sus hermosas mejillas originales se elevaron con grietas grandes y pequeñas, y sus ojos estrechos como la estrella fría también estaban llenos de combustible sangriento, y sus delgados labios ya no estaban pálidos, sino que estaban ennegrecidos por el continuo desbordamiento de sangre en su cuerpo. Rojo

También tenía muchas grietas y heridas grandes y pequeñas en su cuerpo, y la sangre que se derramó manchó la ropa y los pantalones que ella le había hecho.

Incluso su pelo peludo en la gran cola, que había enrollado intencionalmente los copos de nieve en el suelo para crear la ilusión de nieve, se volvió negro y rojo.

El pecho de Yuan Jue tosió violentamente. Se volvió de lado, temblando con pestañas oscuras, tratando de no dejar que su sangre manchara la ropa de Ruan Qiuqiu.

No hay muchas pieles de animales en la casa. Incluso después del lavado, no se secan tan rápido. Como un lobo que es considerado con su pequeña dama, no puede seguir asfixiando sangre.

"Tos ..."

Pero incluso si hubiera hecho todo lo posible para controlar las lesiones en su cuerpo, Yuan Jue no podría controlar por completo el qi mágico que estaba constantemente en su cuerpo.

Simplemente atacar a Lu Ziran con energía mágica fue su primer intento de usar la energía mágica en su cuerpo, y casi pierde la razón debido a la ira excesiva. Aunque debido a la "actuación" de Ruan Qiuqiu, escupió la sangre de su corazón, pero las secuelas de uso excesivo siguen siendo muy graves.

El qi del diablo en su línea de sangre era realmente muy especial. Después de atacar a Lu Ziran, incluso devoró muchas prácticas de cultivo del viejo león, se convirtió en muchos poderes espirituales puros para su uso y se alimentó de él. Por dentro.

Solo ...

Su cuerpo resultó gravemente herido, y no pudo soportar mucha energía mágica primero, y luego recibió mucha aura. Los dos se lavaron, lo que condujo directamente a la ruptura de la mitad de las venas de su cuerpo. Fue aplastado, dejando solo una pequeña mitad.

Pero con las bendiciones de esas auras, aunque estaba sufriendo todo el dolor y el núcleo del demonio casi había desaparecido, el poder del demonio que podía usarse en el cuerpo era inesperado.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora