Capítulo 82

1K 195 7
                                    

Ella Qin parecía una niña con poca confianza en sí misma. Después de tener el coraje de hablar sobre lo que notó, apretó los labios y retrocedió en la esquina.

Tiene el cabello muy largo, que puede oscurecer su rostro y ojos, probablemente para cubrir las escamas, y solo mira a Ruan Qiuqiu y al Sr. Big Bad Wolf a través de su cabello.

Ad

"Gracias" Ruan Qiuqiu notó su sensibilidad y no quiso agradecerle. Le sonrió al niño "¿Puedes decirme tu nombre?"

"... Ella Qin" Terminó Qin, bajando la cabeza de forma antinatural, "No estoy segura de si podría ser la planta que estabas buscando".

"No importa" Ruan Qiuqiu sonrió, se inclinó y susurró algo al oído del lobo.

Un lobo asintió fríamente, indicando que el lobo lo sabía.

Ruan Qiuqiu sonrió satisfactoriamente, recogió el edredón de cuero de su mano, se dio la vuelta y dijo a los tres cachorros de menta: "Me estás esperando aquí". Ella planea empacar su mochila y tomar un poco La cecina preparada sirvió como merienda para los tres cachorros.

Después de que terminó de hablar, dio un paso adelante y fue a la cueva, dejando solo al Sr. Big Bad Wolf y tres pequeños cachorros ignorantes.

El cielo no estaba completamente oscuro, y la nieve en el cielo se había detenido. Xiong estaba de pie un poco detrás de la menta, mirando a Yuan Jue con sus grandes ojos, y había un poco de miedo en su expresión.

Antes de que Qiu Qiu estuviera allí, ella estaba bien. Tan pronto como Qiu Qiu se fue, Xiong Qiu rodó y no sabía por qué sus manos y pies estaban fríos.

Aunque es un cachorro, también ha oído hablar de los actos de Yuan Jue. Se ha convertido en una terrible leyenda del bosque entre las tribus vecinas.

¿Qué tipo de cachorro está gravemente herido porque está demasiado cerca de él, especialmente odia el olor del cachorro, el cachorro será comido si no es obediente ...

Aunque Xiao Mint creía firmemente que era un buen demonio, cuando Qiu Qiu estaba allí, Yuan Qiu no tenía aliento que asustara al cachorro.

Pero ahora, Yuan Jue estaba sentado en una silla de aspecto extraño, y su gran túnica roja estaba cada vez más forrada, su piel pálida, su cabello muy oscuro, sus labios muy rojos y era terrible.

Aunque Xiaomin dijo que no tenía miedo, todavía estaba un poco temblorosa ante el aura de Ruan Qiuqiu, que parecía completamente sangrienta. Es solo que no se comportó como un oso, pero se atrevió a hablar en voz baja.

El aire de armonía y amistad de repente se volvió extraño y repentinamente se volvió terrible.

Esta atmósfera duró dos minutos. Xiongwan quiso sostener la mano de Xiao Mint y dijo que fuera primero, pero tenía demasiado miedo de sus pies y cayó al suelo accidentalmente.

Debido a que prometió que su pequeña esposa miraría bien a los tres cachorros, el Sr. Lobo Feroz escuchó una voz e inmediatamente extrajo un rastro de conciencia demoníaca, barriendo los tres cachorros presentes.

Yuan Jue no tenía experiencia con los cachorros, pero solo apoyó la barbilla y los dedos delgados se frotaron las comisuras de los labios, preguntándose con calma: "¿Qué pasa?"

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora