Capítulo 92

928 179 0
                                    

"¡Hermana Qiuqiu! ¿Estás en casa?", Sonó la voz de Xiao Mint, con un toque de ansiedad, un poco tonto, pero claro.

"Bear Duo Duo también vinieron, heridos". Las yemas de los dedos de Yuan Ju pasaron sobre un rastro de algodón verde, y la parte inferior de sus ojos parpadearon.

Ad

Ruan Qiuqiu se sorprendió al escuchar las palabras. Incluso dejó el algodón verde luna en la mano y se levantó para salir corriendo de la cueva.

"Hermana Qiuqiu ..."

Little Mint estaba lleno de lágrimas y pisoteó ansiosamente.

Tan pronto como Ruan Qiuqiu abrió la puerta, se encontró con sus ojos llorosos.

No tuvo tiempo de preguntar qué sucedió, y Xiao Mint no pudo evitar levantar las manos para limpiar las lágrimas de las esquinas de sus ojos, diciendo de forma intermitente: "... rodando, Sheqin ..."

Ruan Qiuqiu levantó la mano y se tocó la cabeza. Al mirar hacia adelante, vio al esculpido Tian Xiu casi cubierto de sangre en sus alas, sosteniendo un cachorro con aliento débil en sus brazos.

Y el oso se paró a su lado, y todo el oso pronto se convirtió en un panda calvo, con la espalda hinchada y la nariz azul, y solo quedó una fina capa de carne con sangre en el vientre y la columna vertebral, y dos niños pequeños fueron transportados en la espalda. Cachorro

Son los mismos osos cicatrizados rodando y sheqin.

La cara de Ruan Qiuqiu se puso fea al instante, y no le importó preguntar qué sucedió, por qué se hizo así, apresuradamente tomó la mano de Xiao Mint y entró, dejando que la puerta se abriera, "Vamos, ven primero, trata la herida Un momento ".

El Sr. Big Bad Wolf ahora puede controlar la energía mágica en su cuerpo, incluso los cachorros y las personas heridas no se lastimarán cuando entren en la cueva.

El águila y el oso floreciendo no se negaron, por lo que un águila y un oso se mudaron a la cueva.

Al verlos caminar lentamente hacia atrás, Ruan Qiuqiu descubrió que Tian Xiu estaba herido no solo en sus alas sino también en sus piernas, presumiblemente por esta razón, solo abrazó a un cachorro.

Deje que Mint los ayude a ambos. Ruan Qiuqiu está planeando limpiar la cama en el dormitorio principal y sacar las hierbas sobrantes. Escuchando a Yuan Jui dijo lentamente: "Hay una cama aquí".

Se dio la vuelta y descubrió que la pequeña cueva que había acumulado una gran cantidad de algodón verde lunar se estaba clasificando a una velocidad muy rápida. Bajo la suave luz de la cálida hierba, parte de la madera que se había colocado en la esquina se cayó rápidamente. Esquinas innecesarias forman una cama de madera de más de dos metros de ancho.

Ruan Qiuqiu "..."

Tian Xiu y Xiong Duoduo tampoco fueron educados: primero pusieron a sus cachorros en una pequeña cama de piedra cubierta con suaves cojines de piel de animal, y luego se volvieron humanoides nuevamente, sentados en la cama de madera con una cara fea.

Little Mint estaba de pie junto a Xiong Duoduo con los ojos rojos, un poco lejos de Yuan Jue.

Aunque sabía que Qiu Qiu estaba en la cueva, su cuñado no sería muy feroz, pero debido a la brecha entre su fuerza y ​​su instinto, todavía estaba un poco asustada.

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora