Capítulo 66

1.3K 238 2
                                    

El Sr. Pequeño Lobo llevó a Ruan Qiuqiu por unas empinadas paredes de montaña. Cuando estaba a punto de llegar a su destino, un pequeño sonido de "grito" le indicó que inclinara la cabeza. Había una pared baja de roca en frente.

Ruan Qiuqiu gritó, bajó la cabeza un poco y se encontró con su propia piel de lobo.

Con los pasos de Xiaoyuan Jue, los ojos de Ruan Qiuqiu se oscurecieron lentamente, y cuando apareció algo de luz nuevamente, habían llegado a la cueva donde ahora vive el Señor Lobo.

"Oh. (Aquí.)" Dijo el Sr. Pequeño Lobo, y Ruan Qiuqiu rápidamente se bajó de su espalda.

Siguió la luz sombría y vio que los pies de Xiaoyuan Jue no estaban manchados de sangre, pero había algunas cicatrices más pequeñas y sus ojos estaban rojos nuevamente.

"¿Soy pesado?", Le preguntó Ruan Qiuqiu, había querido quitarse la piel de animal envuelta alrededor de sus pies para Mr. Little Wolf, pero la piel de animal en sus pies era la misma que la máscara en su rostro, por lo que no podía soportarlo. Abajo

Debido a que estaba nervioso todo el tiempo, Qiuqiu abandonaría su nido más tarde. Después de escuchar su pregunta, el Sr. Gray Wolf se congeló por dos segundos, luego sacudió sus agudos oídos, "¿Oh? Un lobo puede llevar diez otoño y otoño a la vez ".

Ruan Qiuqiu "..."

Miró al pequeño lobo gris con una expresión seria, estaba angustiada y quería reír. Todas las emociones complicadas se acumularon en su corazón. Solo se adelantó y tomó su mano fría. "¿Querías llevarme de regreso a la cueva?"

Little Wolf es tímido y no está acostumbrado a la mano con su pequeña dama, pero siente que es algo que hace feliz al lobo.

Suavemente sostuvo las manos igualmente frías de Ruan Qiuqiu, porque quería calentarla, así que naturalmente dominó una habilidad que nunca antes había podido hacer ...

Autocalentamiento local.

Para ser precisos, es usar su propio poder espiritual para calentar la mano que Qiuqiu tiene.

No podía aprender esto antes, pero hoy no sabe por qué.

Arrastró a Ruan Qiuqiu hacia adelante, cruzando la hierba salvaje que crecía claramente en el borde de la pared de roca en invierno, pisó los copos de nieve suaves como algodón de azúcar, y luego saltó sobre un arroyo estrecho y congelado y finalmente llegó. Su nido

En comparación con la cueva donde viven ella y el Sr. Big Bad Wolf ahora, la cueva oscura está realmente en mal estado.

De hecho, Ruan Qiuqiu, que ha visto muchas razas de demonios y cuevas humanas, sabe que la cueva construida antes de Yuan Jue ya se considera relativamente buena entre los demonios. Sin mencionar que después de instalar la puerta, se la puede llamar lujosa.

Pero no es fácil para el señor Lobo encontrar un lugar para quedarse.

Ruan Qiuqiu no quiso decir nada, pero no pudo evitarlo. Le preguntó al pequeño lobo gris que estaba a su lado, "¿Por qué tus manos se calientan?"

Parece que el Sr. Pequeño Lobo no se entiende "..."

Pensó que no controlaba la temperatura. A Ruan Qiuqiu no le gustó. La punta de la cola que se había inclinado antes se aplastó. Cambió cuidadosamente la temperatura de su cuerpo y comenzó a fingir que era estúpido. "¿Qué?"

CceVdBCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora